Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2024 - 17:24

┃ Roberto Mirabal

Miguel Ángel Gil visitará la capital potosina / Foto: Mexsport

Trasciende que el viernes 8 de marzo estará en la capital potosina el español Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, quien viene a reunirse con la directiva del Atlético de San Luis.

Tal vez te interese: Atlético de San Luis confiará en Gustavo Da Silva durante el Clausura 2024

Sin embargo hasta el momento la directiva y área de comunicación del club potosino no ha informado nada. Tampoco lo ha desmentido, ya que al parecer volverá a ser lo mismo que en sus anteriores visitas. Fueron privadas y solo emitieron un escueto boletín informativo a la prensa.

Fue la periodista Paulina Benavente quien publicó en sus redes sociales la visita a San Luis Potosí del CEO del conjunto madrileño. Este martes que se presentó la 2da Copa Atleti 2024 y hubo zona mixta con Ricardo Chávez y Andrés Sánchez, futbolistas del ADSL. Se esperaba que el club informará sobre el tema, pero no fue así y todo se mantiene en incertidumbre.

Gil Marín estuvo por última vez en la capital potosina en mayo del 2023, cuando visitó el estadio Alfonso Lastras para reunirse con los directivos. Luego en el Centro Deportivo La Presa sostuvo una reunión con el alcalde capitalino y más tarde fue recibido por el Gobernador del Estado, actos que no contaron con asistencia de la prensa, todo fue privado. Después se traslado a la CDMX donde estuvo presente en la Asamblea de Dueños de clubes de la Liga MX.

¿A qué vendría Miguel Ángel Gil?

De darse la visita de Miguel Ángel Gil está sería para conocer los estados financieros del equipo. Cómo marchan las cosas con la nueva directiva que encabeza Jacobo Payán Espinosa, las mejoras en el estadio y sobretodo los proyectos que se vienen este año como es colocar la primera piedras de la nueva Ciudad Deportiva del equipo en el mes de mayo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último recordar que Atlético de Madrid es el dueño de la franquicia del Atlético de Madrid, ya que tiene el 51% de las acciones del equipo, otro porcentaje es de la Familia Payán y uno más de otros socios.