Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2024 - 16:44

┃ Roberto Mirabal

Miguel Ángel Gil visitó las instalaciones de La Presa / Foto: ADSL

Con el objetivo de presentar la nueva estructura de trabajo del Atlético de Madrid visitó la capital potosina Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del conjunto colchonero, en la que sostuvo diversas reuniones con directivos y jugadores del Atlético de San Luis, así como con autoridades estatales y municipales.

Tal vez te interese: Miguel Ángel Gil se reunirá con la directiva del Atlético de San Luis

El itinerario inició con la asistencia al estadio Alfonso Lastras en donde el español observó los adelantos en la obra de la instalación de la pantalla gigante, así como también las mejores realizadas en el inmueble tales como son la iluminación y la experiencia al aficionado.

Aprovechó para observar la sesión de entrenamiento del equipo femenil sosteniendo una pequeña convivencia con jugadoras, cuerpo técnico y staff al termino de la misma.

Posteriormente, la comitiva del Atlético de Madrid se trasladó a la Ciudad Deportiva La Presa en donde realizaron sesiones de trabajo con las distintas áreas del club, así como también, para llevar a cabo una reunión con Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí.

También visitaron al gobernador de San Luis Potosí

Finalmente directivos de ambos clubes acudieron a otra reunión con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado. Durante la misma Miguel Ángel Gil hizo un reconocimiento al gobernador por el apoyo al deporte y en especial al equipo, sin olvidar al presidente de la directiva Jacobo Payán Espinosa, pues apenas en su primer año llevó al San Luis a semifinales y en los últimos tres años ha estado en liguilla, además del buen ojo para la contratación de extranjeros jóvenes como el brasileño Vitinho, Yan Phillipe, Jonathan Villal, entre otros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La agenda del CEO del equipo colchonero cerró con el traslado a la ciudad de Aguascalientes para presenciar el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 entre Necaxa contra Atlético de San Luis, en el estadio Victoria.