Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 9:12

┃ Alland Jhonnathan

Luis Miguel Salvador rechazó volver a Liga MX con Puebla _ Foto_ Mexsport

Ni la posibilidad de volver al futbol de la Liga MX sedujo a Luis Miguel Salvador en el afán de convertirlo en el nuevo director deportivo del Puebla FC para el resto del Torneo Clausura 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Berterame a Europa? Equipos de LaLiga siguen de cerca al delantero

Al exdirectivo de Rayados de Monterrey le ofrecieron la responsabilidad deportiva del azul y blanco, pero el exfutbolista optó por quedarse en el balompié de la Liga de Expansión con los Venados de Mérida, donde hace mancuerna con un viejo conocido de La Franja Luis Arce. Sí, el mismo Arce que sacó campeón al conjunto Sub-17 del club camotero en el Torneo Apertura 2020.

Gabriel Saucedo, director operativo del Puebla FC, fue quien se encargó de entrevistar o sondear a quien desde la oficina hizo tres veces campeón de la Liga MX a Rayados de Monterrey. Lo anterior lo reveló el propio Luis Miguel Salvador a través de redes sociales. Ahí también agradeció el interés de La Franja por hacerse de sus servicios.
“Quiero agradecer a la directiva del @ClubPueblaMX, encabezada por Gabriel Saucedo. La entrevista que me hicieron y el que me hayan considerado como una de sus opciones para el puesto de Director Deportivo de su institución”, escribió Salvador.

“Les comento que en estos momentos no consideraba dejar al Equipo de @venadosfc en la recta final del torneo. Le deseo al @ClubPueblaMX y a su nuevo D.T. Andrés Carevic todo el éxito en lo que resta del Torneo y en lo que venga”, recalcó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas