Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 17:43

┃ Arturo Méndez

Rodríguez dejó a la liga mexicana por segunda vez / Foto: Mexsport

Portland Timbers presentó a Jonathan “Cabecita” Rodríguez de manera oficial como nuevo su futbolista. El uruguayo aprovechó los micrófonos para enviar un ‘recadito’ a André Jardine, estratega brasileño que lo relegó a un papel secundario en las Águilas del América.

Tal vez te interese: Sebastián Cáceres renovó con América y permanecerá hasta 2027

Su salida de Coapa a un plantel de menor abolengo la justificó con los pocos minutos que tenía. Resaltó que él nunca bajo los brazos en la lucha por estar considerado como una pieza clave en la estrategia del técnico azulcrema.

“Yo me siento muy bien, no paré ningún segundo desde que estaba en México. Sí me perdí un par de juegos, pero fue por decisión del técnico de dejarme apartado. Pero obviamente yo estaba entrenando, tuve participación con el filial del equipo, hice pretemporada, estoy muy contento, feliz de estar y no veo la hora que me autoricen la visa para poder jugar”, comentó ‘Cabecita’ en conferencia de prensa.

El autor del último gol en la final de la 14 se marchó como tricampeón del futbol mexicano, consideró adecuado el momento para buscar nuevos horizontes, y aún más cuando desde hace un rato tenía la espinita de jugar en la Major League Soccer.

CABECITA QUERÍA NUEVOS HORIZONTES

“Bueno, como te había dicho, tenía la expectativa de que quería estar en un equipo en la MLS, es decir, me sentía como que había cumplido un ciclo en América; no estaba teniendo tanta participación de la que pretendía”, agregó.

El ‘Cabecita’ Rodríguez ahora estará bajo las órdenes del inglés Phil Neville. Aunque todavía no hay fecha para su debut con el Portland, está ansioso de mostrar su capacidad y sobre todo, competir por un lugar titular en el equipo.

“Gracias a Dios se me abrió la puerta con los Portlans, y uno está agradecido, porque sé que siempre vengo a aportar lo mío, que tengo mucho por dar y también por aprender, así que como te dije no… estoy muy contento y espero hacerlo mejor, que lo que estaba antes en el equipo y espero aportar”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas