Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 11:44

┃ Juan Antonio Dávalos

Francisco Tame, director del evento, comentó que hubo 1000 solicitudes de inscripción de unidades / Foto: Cortesía

Cerca de 500 autos clásicos estarán presentes en la edición número XXXIV del “Gran Concurso Internacional de Elegancia”, que se realizará el 20 y 21 de abril en Las Cabellerizas, Huixquilucan, Estado de México.

Tal vez te interese: La Carrera Panamericana reconoció a la Guardia Nacional por su labor durante el evento

Francisco Tame, director del evento, comentó que hubo 1000 solicitudes de inscripción de unidades que buscaron estar en evento de exhibición. Sin embargo, después de una exhaustiva revisión, sólo se aceptó la mitad.

“Esperamos 20 mil visitantes en los dos días en los que se llevará a cabo este acuerdo, además de que tendremos una muestra gastonómica. Es un evento que ha trascendido fronteras y es reconocido como uno de los concursos más importantes a nivel mundial”.

“Los coleccionistas se han agrupado en clubes y los clubes participan en este evento en sus áreas de exhibición. Aprovechan para tener un área social donde acuden con la familia, con los amigos y los autos que participan no es a criterio del propietario o restaurador. Todos los autos que vamos a tener pasaron por un proceso de revisión”.

Habrá una presentación de autos italianos

El directivo indicó que habrá una presentación especial de autos italianos en la que estarán marcas prestigiadas como un Ferrari 250. Además de Lamborghini, FIAT, Alfa Romeo y Lancia. Estos siempre han sido piezas codiciadas, no solo por los coleccionistas, también por las personas que gustan de un diseño sobresaliente”.

Por su parte, Rafael Ortega, del Club Jaguar, reveló que también habrá autos de pedales para que los niños se puedan divertir y unidades “exóticas” para los jóvenes que gustan de estos modelos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Se invita no solo a los 35 clubes, también a los coleccionistas independientes y posiblemente se afilien a un club y los que llevan los autos exóticos que son autos nuevos pero vale la pena porque son unidades de gran interés”, cerró.