Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 11:01

┃ Josué Padilla Márquez

Osmar Olvera se mete a la final de la Copa del Mundo en trampolín 3m. FOTO: Ig @osmardiver05

Las grandes noticias para el deporte mexicano siguen llegando en los acuáticos. Nuevamente el clavadista Osmar Olvera sacó la cara por el país y se clasificó a la final de la Copa del Mundo en trampolín 3 metros.

TE RECOMENDAMOS: Osmar Olvera se llevó la Plata en el Mundial de Clavados

El deportista azteca se sigue confirmando como una de las cartas fuertes para el país de cara a los Juegos Olímpicos. Ahora, en la segunda etapa del campeonato que se disputa en Berlín, demostró estar a la altura de los mejores.

En la competencia para avanzar a la disputa de medallas, Olvera acumuló un total de 433.45 puntos. Con la calificación, le alcanzó para ya meterse a la competencia donde buscará una nueva medalla en este tipo de competencias.

Cabe recordar que hace unas semanas, Osmar se colocó en el segundo puesto en la primera etapa de la Copa del Mundo. En ese entonces se disputó en Montreal y solo fue superado por Zongyuan Wang.

Hay que recordar que también en el campeonato disputado en Doha, se colgó el bronce en la misma disciplina. El clavadista mexicano no ha parado de cosechar medallas y promete una gran actuación el fin de semana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO COMPITE OSMAR OLVERA POR LA MEDALLA?

Será el próximo domingo 24 de marzo cuando el clavadista mexicano bsuacrá la gloria en la segunda etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Berlín, Alemania.

En punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México, se podrá seguir la actuación del azteca en tierras europeas. La transmisión de la competencia la realiza Claro Sports, que se podrá seguir a través de la señal de YouTube completamente gratis en su canal oficial.