Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 20:17

┃ Jorge Briones

Jáquez consiguió cinco asistencias y cuatro rebotes Foto_AFP

Nada mejor que enfrentar a los Detroit Pistons para salir de una mala racha. El Miami Heat aprovechó el enfrentamiento ante uno de los peores equipos de toda la NBA para cortar una seguidilla de cuatro derrotas en fila, al imponerse 108-95 en la Little Ceasers Arena.

Te podría interesar: Los Celtics destrozaron a los Suns, demostrando que ¡Boston está imparable!

En esta ocasión el mexicano Jaime Jáquez Jr. en poco contribuyó para la quinteta dirigida por Erik Spoelstra. Jáquez saltó desde el banquillo de los suplentes y estuvo 26 minutos sobre la duela, donde aportó únicamente dos puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

El pívot Bam Adebayo fue el máximo anotador del Miami Heat con 22 tantos, seguido por Terry Rozier con 18. En los Pistons, Simone Fontecchio fue su jugador más activo con 24 unidades.

Terminó por ser un partido dominado por las defensivas, donde los ataques acabaron por debajo del 50% de efectividad en tiros al aro. En los triples ni siquiera llegaron al 30%.

Miami no ganaba un partido desde el pasado cinco de marzo, cuando también se enfrentó a Detroit. Con este resultado, el vigente campeón de la Conferencia Este se mantuvo en el séptimo lugar del sector con marca de 36-30.

‘DURANTULA’ TENDRÁ QUE ESPERAR

Kevin Durant llegó al compromiso en Charlotte con la posibilidad de convertirse en el octavo máximo anotador en la historia de la NBA. Para ello tenía que anotar 32 puntos para superar a Shaquille O’Neal, hazaña que tendrá que esperar al menos un partido más.

Los Phoenix Suns superaron en condición de visitantes (107-96) a los Hornets, partido donde una de sus grandes figuras apenas registró 13 tantos. Durant tendrá la oportunidad el domingo, cuando enfrente a los Bucks y con 19 puntos le bastará para llegar a la cifra que tiene en mente.

Devin Booker fue el mejor elemento de la causa vencedora con un doble-doble de 21 unidades y 11 rebotes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas