16, marzo 2024 - 8:46
El derbi londinense dejó de que hablar mas alla de la cancha / Foto: Reuters
El pasado viernes, se vivió una situación curiosa durante el encuentro entre el Arsenal Femenil y el Chelsea en la English Women Super League, pues el equipo de las gunners tuvo que jugar con calcetas de las blues.
Tal vez te interese: Griezmann podría tener minutos ante Barcelona: Simeone habló al respecto
Durante el calentamiento, el equipo del Arsenal había presentado su uniforme de local con calcetas blancas, sin embargo, no se les permitió jugar con ellas, por reglamento.
De acuerdo con medios ingleses, el equipo arbitral notó las calcetas previo al partido, pero no les permitió usarlas porque el Chelsea tenía el mismo color de prenda. De acuerdo con el reglamento, los equipos no pueden usar prendas del mismo color para evitar confusiones.
Para mala fortuna del Arsenal, el equipo no llevaba otro color de calcetas, por lo que tuvieron que recurrir a la tienda del estadio de su rival.
Por ello, el encuentro se retraso media hora, pues el staff del Arsenal tuvo que ir a comprar las calcetas a la tienda del Chelsea, aunque las utilizaron tapando el escudo con cinta. Después de toda la situación, el derbi londinense lo terminó ganando el Chelsea por marcador de 3-1.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas