Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 16:07

┃ Omar Kuri

Angulo apenas suma dos titularidades en el Clausura 2024 Foto_Mexsport

Jesús ‘Canelo’ Angulo aseguró en conferencia de prensa que trabaja para sumar más minutos en el Clausura 2024 con los Diablos Rojos del Toluca, equipo donde cuenta con 352 minutos y dos partidos como titular de los 10 que ha disputado en el torneo.

Te podría interesar: Ángel Villacampa sabe que no basta con ganarle a Chivas “Debemos ser protagonistas”

“Veo al equipo bastante bien, comprometido, hemos tenido una buena racha en casa y nos falta capitalizar un poco de visita, pero estamos trabajando ello. El hecho de ir invictos en casa tampoco es algo fácil, es algo para destacar y a seguir trabajando para que se dé ese triunfo de visita”, comentó.

Además, reconoció que es difícil que el técnico en esta ocasión Renato Paiva pueda encontrar un once ideal, pero como jugadores, toca siempre buscar su mejor versión para el bien del equipo. “Debe ser complicado encontrar un 11 teniendo jugadores de tanta calidad porque obviamente hay más de 11 que merecen ser titulares, pero todos estamos trabajando para jugar, para estar en el 11; las decisiones que toma el profe hay que acatarlas y trabajar de la mejor manera cuando te toque”, subrayó.

JESÚS ANGULO ESTÁ ENFOCADO EN EL DUELO DE LA JORNADA 12

A pesar de querer sumar minutos con el Toluca el mediocampista destacó que buscará antes de su interés el mantener la misma línea que el equipo ha trabajado para hoy en día no solo salir como favoritos para el duelo contra los Pumas, sino el también estar ubicados en el quinto lugar de la tabla general.

“Todos los partidos llegan a complicarse. Estamos trabajando para poder sacar un buen resultado, para sacar el triunfo, al final de cuentas creo que todos queremos lo mismo y va a ser importante trabajar para hacer las cosas bien”, finalizó.

Los pupilos de Renato Paiva cerrarán la Jornada 12 cuando reciban a los Pumas en la cancha del estadio Nemesio Díez inmueble donde saben hacer de su casa una fortaleza cuando se enfrentan contra los del Pedregal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas