Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 18:53

┃ Omar Kuri

Edgar Méndez disputó 101 partidos con el Cruz Azul Foto_Mexsport

El duelo entre el Cruz Azul y el Necaxa de la Jornada 12 del Clausura 2024 traerá un viejo conocido para el cuadro de La Máquina debido a que Édgar Méndez volverá a jugar contra el equipo que le abrió las puertas para estar dentro del futbol mexicano.

Te podría interesar: Camilo Cándido lo tiene claro: “el mejor equipo del futbol mexicano somos nosotros”

Méndez llegó a la Liga MX en el 2017 después de tener una extensa trayectoria en España al estar en clubes como el C.D. Tenerife, UD Almería, Granada, Deportivo Alavés, entre otros. Durante sus tres años con el cuadro de La Máquina, el futbolista español consiguió disputar 101 partidos en los que anotó en 16 ocasiones e incluso fue parte del plantel que se coronó campeón de la Copa MX en 2018 y en 2019 de la Supercopa de México.

Tras tres años con el Cruz Azul el centrocampista regresó a su país natal para volver a portar los colores del Deportivo Alavés hasta que en el 2022 los Rayos del Necaxa decidieron traerlo de vuelta al futbol mexicano en donde ha conseguido convertirse en un pilar dentro del esquema del club de la ciudad de Aguascalientes.

Con los Rayos, Édgar cuenta con 53 partidos y 12 goles, siendo su primer tanto con la playera del Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2023, cuando fue el encargado de poner la única anotación en el triunfo de 1-0 frente al Cruz Azul en el estadio Victoria.

ADEMÁS DE ÉDGAR MÉNDEZ HABRÁ OTROS VIEJOS CONOCIDOS

Édgar no solo es el único jugador que se verá las caras contra su ex equipo, debido a que Diber Cambindo decidió dejar al cuadro del Cruz Azul para así unirse en el Clausura 2024 al Necaxa, club donde ha anotado cinco goles en su primer torneo con la playera de los Rayos.

De igual manera Alexis Peña y Alejandro Mayorga se encuentran actualmente contemplados en el esquema de Eduardo Fentanes, pero antes de formar parte del Necaxa ambos jugadores tuvieron un breve paso por el cuadro de La Máquina para luego llegar a la ciudad de Aguascalientes en donde los dos se encuentran en su segunda etapa con el equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas