Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 20:03

┃ Karen Morán

Dónde ver el Tijuana vs Santos

Los Xolos de Tijuana recibirán al Santos Laguna en el estadio Caliente. Duelo que cerrará la acción del viernes de la Jornada 12 del Clausura 2024.

Para este enfrentamiento los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera buscarán conseguir su primera victoria del torneo. Debido a que son, junto con los Bravos, los únicos equipos que siguen sin sumar un triunfo en lo que va del Clausura 2024.

Por el otro lado, Santos Laguna ha conseguido cambiar su mentalidad desde que cuentan con Ignacio Ambriz. Quien en cinco juegos al frente de los Guerreros tiene dos derrotas y tres victorias que consiguió de manera consecutiva. Siendo la más abultada frente al Cruz Azul en la pasada fecha al vencerlos 3-0.

A pesar de que ambos viven panoramas diferentes dentro del Clausura 2024, el historial muestra otra cosa debido a que de los 12 partidos que se han disputado en el estadio Caliente, los locales han ganado cuatro partidos, han igualado en cuatro más y perdido los últimos cuatro antes los Guerreros.

ASÍ LLEGA XOLOS A SU DUELO ANTE TIJUANA

Además, en sus últimos partidos, el Santos Laguna cuenta con cuatro victorias consecutivas ante los Xolos, siendo el último triunfo de La Jauría ante los Guerreros en el Apertura 2021, cuando en aquel entonces eran dirigidos por Robert Dante Siboldi y consiguieron ganar en los últimos minutos del encuentro gracias a los goles de Brayan Angulo y de Miguel Sansores, mientras que Matheus Dória fue el autor del único tanto de los de la Comarca Lagunera.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DE LOS XOLOS VS. SANTOS LAGUNA?

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y podrá ser visto tanto en la pantalla de FOX Sports como en la de TV Azteca