Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2024 - 17:14

┃ Eduardo Pigeón

Ibrahimovic registró 496 en su carrera a nivel clubes Foto_@@kingsleague_am

Después de anunciar la Kings World Cup que contará con la participación de Neymar Jr. el torneo soltó otro comunicado que sorprendió a todos, presentando a Zlatan Ibrahimovic como el Presidente para el Mundial que reunirá a 32 equipos de diversas partes del Mundo y que se celebrará en México en mayo de 2024.

Te podría interesar: ¿Peluche Caligari o Club de Cuervos? Los favoritos para ganar la Kings League Americas

A través de un video compartido en redes sociales, el ex jugador hizo un recuento de su carrera, comentando que ganó más de 30 títulos y anotó más de 500 goles. Además de asegurar que no hay nadie en el mundo que no conozca su nombre.

“No hay nadie que no conozca mi nombre, no echo de menos el futbol, el futbol me echa de menos a mí, soy el mejor. Soy el Rey de Reyes“, fueron las palabras del 15 veces futbolista del año sueco.

ZLATAN IBRAHIMOVIC NO CAMBIA NI EN LA KINGS LEAGUE

Además, fiel a su estilo protagonizó uno de los momentos que quedarán guardados en la posteridad del torneo, diciéndole a los presidentes de la Americas Kings League que “Yo no los conozco a ninguno de ustedes, pero ustedes sí saben quién soy yo”.

Por otra parte, Alex Montiel, el “Escorpión Dorado”, se ofreció a ser el guía del ex deportista por el país azteca en caso de que el ex futbolista busque “diversión”. Situación a la que Ibrahimovic respondió que “Lo que pasé en México se quedará en México”.

De esta forma es como Zlatan Ibrahimovic se unirá a las leyendas que forman parte de la Kings League. Entre las que destacan Gerard Piqué, el presidente del proyecto, Sergio Agüero de Kuni Sports o Iker Casillas de 1K.

La Kings World Cup se celebrará de mayo a junio de 2024 en México. Además, contará con 10 equipos de la versión española, 10 de la versión latinoamericana y 12 más de distintas partes del mundo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas