Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2024 - 11:18

┃ Diana Rojas

El también productor, ya es parte del roster capitalino / Foto: Ángeles CDMX

Jesse Huerta, productor y guitarrista de la famosa banda mexicana de pop “Jesse & Joy” incursionó en una de sus pasiones, debutando como basquetbolista profesional con los Ángeles de la CDMX de la Liga CIBACOPA.

Tal vez te interese: El Miami Heat volvió a perder, ¿se acabó la magia de Jaime Jáquez?

El ahora jugador del equipo capitalino, fue presentado el pasado viernes 8 de marzo como nuevo refuerzo de la quinteta que juega en el Deportivo Juan de la Barrera.

“¡Es oficial! @jesseboy se une al roster de los Ángeles CD México. Con un profundo amor por el básquetbol y habilidades impresionantes, Jesse está listo para demostrar su talento en las canchas transformando su éxito musical en victorias dentro de la Liga Chevron @cibacopamx, la liga más intensa de México.”, escribió el equipo en redes sociales.

Apenas unos días después de su presentación, Huerta hizo su debut en el encuentro del pasado sábado 10 de marzo frente a los Halcones de Ciudad Obregón. Los capitalinos se llevaron el partido por marcador de 102-86.

Con el número cuatro en la espalda, Jesse Huerta pisó la duela del Juan de la Barrera, para transformar su sueño en una realidad.

JESSE, EMOCIONADO POR SU DEBUT

Luego del partido, el propio jugador compartió su emoción a través de sus redes sociales. “El primer paso en la cancha ya está, ahora vamos a permanecer, crecer y aprender para seguir mejorando y ayudando a nuestro equipo @angelescdmexico orgulloso del esfuerzo y trabajo en equipo de mis compañeros, los coaches, fisios y cada uno de los que forman parte de esta organización que la va a romper en la ciudad de México @angelescdmexico”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Su hermana, la cantante Joy Huerta, estuvo presente en el deportivo ubicado en la alcaldía Benito Juárez, para apoyar a Jesse en esta nueva etapa de su vida, como deportista profesional.