Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2024 - 8:00

┃ Eduardo Pigeón

Russell Wilson ha lanzado para 43,653 yardas en su carrera Foto_@dangerusswilson

Tan solo un par de días le bastaron a Russell Wilson para conseguir un nuevo hogar después de los Broncos de Denver lo cortaran, ya que, el quarterback de 35 años, firmará con los Pittsburgh Steelers equipo en el que apunta a vivir sus últimas campañas dentro de los emparrillados.

Te podría interesar: Chris Jones se quedará con los Chiefs y será el defensivo mejor pagado de la NFL

El ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks buscará reponerse de las dos negativas temporadas que pasó en Denver, donde decepcionó tanto a la franquicia como a los aficionados, ya que no consiguió llevar a los Broncos a Playoffs en ambas campañas, finalizando con un récord de 4-11 y 7-8, respectivamente finalizando su etapa con un lamentable 11-19.

Una vez que Denver le pagó a Russell Wilson los 39 millones de dólares que le debían para la próxima temporada, el nueve veces Pro Bowl se reunió con los Steelers dando como resultado un acuerdo que le costará a Pittsburgh 1.2 millones de dólares.

¿CUÁNDO SE PRESENTARÁ RUSSELL WILSON CON LOS STEELERS?

El acuerdo oficial en conjunto con la presentación se espera que se realice el 13 de marzo, día en el que comience el nuevo año de la NFL.

Con este acuerdo, Russell Wilson tendrá a Najee Harris, Jaylen Warren y George Pickens como sus receptores titulares donde buscará regresar a la postemporada después de tres temporadas alejado del momento cumbre en la Liga Nacional de Futbol.

“Dangerrus” llegará a Pittsburgh con 43,653 yardas por pase, 334 touchdowns aéreos y 5,307 yardas por tierra y 29 por tierra, además de contar con un anillo de Super Bowl en su palmarés y dos Campeonatos de Conferencia en su haber y buscará hacer más grande su legado a lado de los Steelers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas