6, marzo 2024 - 22:11
Memphis Grizzlies se llevaron el triunfo ante Philadelphia 76ers. Foto: AFP
En un partido de alarido entre dos escuadras necesitadas de triunfo, Memphis Grizzlies, de la mano de Jaren Jackson Jr., firmó un extraordinario último cuarto para remontar e imponerse 115-109 a Philadelphia 76ers en la duela del Wells Fargo Center.
TE GUSTARÍA: Los Celtics de Boston extendieron su racha de victorias en la NBA
A pesar de las ausencias notables en ambas organizaciones, Joel Embiid, Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Robert Covington y De’Anthony Melton, de lado de Sixers, y Ziare Williams, Desmond Bane, Derrick Rose, Ja Morant, Marcus Smart, Brandon Clarke, Yuta Watanabe y Scotty Pippen Jr. en el cuadro de Tennessee, los dos conjuntos se brindaron, los que tienen oportunidad de estar en la duela pelean por hacerse de un lugar cuando algunas de las figuras estén de vuelta.
that's ✋ pic.twitter.com/VApTqikuzf
— Memphis Grizzlies (@memgrizz) March 7, 2024
Philadelphia se fue al descanso con ventaja de 64-56 tras un primer cuarto equilibrado y un segundo episodio en el que hizo la diferencia al ser muy superior, así lo dictó el 33-19. Además, el respaldo desde el banco de suplentes fue notorio con 30 unidades. Kelly Oubre Jr. y Paul Reed sobresalieron.
Después del receso, la historia cambio, de nuevo se apreció un capítulo cerrado, pero en el último cuarto Memphis fue avasallador con un parcial de 34-16 para remontar a los anfitriones y quedarse con la victoria. Jackson Jr., quien se perdió los últimos tres encuentros por lesión, regresó y lució con 30 puntos y concretó el doble-doble con sus 11 tableros. El dorsal “13” simplemente dominante, como si no se hubiera lesionado, justo antes de su ausencia también encestó al menos 30 unidades. Un back to back.
drive in @LukeKennard5 pic.twitter.com/ZVPf6fmxT9
— Grind City Media (@grindcitymedia) March 7, 2024
MEMPHIS LE DIERON LA VUELTA AL MARCADOR EN EL ÚLTIMO CUARTO
39 rebotes tomados en la defensiva, de los 54 en total, aunado a 15 bloqueos, fueron claves para que Grizzlies se hicieran del triunfo en condición de visitante, su segunda victoria consecutiva para seguir con el sueño de colarse a la zona de Play-in a pesar de su marca de 22-41. Por su lado, 76ers (35-27) complicó un poco su andar en el Este, pero tiene en sus manos su pasaje directo a la postemporada.