Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 16:51

┃ Guillermo Abogado González

Luis Unsain descartó que Necaxa venga a menos / Foto: Mexsport

El portero Luis Ezequiel Unsain de inmediato hizo un llamado a recomponer el camino en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX cuando este fin de semana la escuadra del Necaxa le haga los honores al Atlético San Luis, luego que en la jornada pasada los Rayos perdieron el invicto tras caer 2-1 contra Mazatlán.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Habrá ley del ex? Brandon Vázquez vuelve a su antigua casa en Concachampions

Los hidrocálidos, dirigidos por Eduardo Fentanes, presumían de un torneo sin descalabros hasta que se metieron a territorio mazatleco, por lo que es de vital importancia regresar al camino del triunfo en el estadio Victoria contra un cuadro potosino que llegará motivado tras imponerse 4-0 al Puebla.
Una prueba complicada ante los sanluisinos, pero el guardameta argentino confía en sacar las tres unidades para mantenerse en la lucha por un boleto a la “fiesta grande”, al mismo tiempo que es consciente de que las bases no se olvidan o cambian por un resultado adverso.

“Sabemos que tenemos las bases ya asentadas para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Es importante dar ese salto desde lo futbolístico y lo mental para poder sostenernos en los lugares de clasificación”, expresó el cancerbero de los Rayos.
Si bien a nadie le gusta perder, Unsain destacó que el descalabro llegó en un momento ideal para trabajar en algunos aspectos con la finalidad de que la derrota no vuelva a repetirse. Y todavía exista una mejoría futbolística en el cuadro aguascalentense.
“Yo vi síntomas muy positivos post derrota. A nadie le gusta perder y estaba más que claro el dolor en todos mis compañeros. Pero sentimos que es importante que no impacte más de lo que debe” y ahora ya están enfocados en el cotejo de la undécima jornada.

Precisamente sobre el rival en turno, el Atlético San Luis, indicó: “Viene de una victoria contundente, lo hemos estado analizando. Es uno de los equipos con mejor propuesta futbolística independientemente de los resultados, sabemos cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes”.
En la actualidad, Necaxa marcha en el octavo escalón de la clasificación con 15 unidades producto de tres victorias. Seis empates y un descalabro, además de que presume de 15 goles a favor y 13 en contra. América, que es cuarto de la tabla con 21 puntos, marca el camino directo a liguilla. Por ahora, los rojiblancos se encuentran en puestos de Play-in.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas