Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 16:37

┃ Juan Antonio Dávalos

Tiago Volpi aclaro su situación en Toluca. Foto: Mexsport

Tiago Volpi descartó que analice la posibilidad de dejar a los Diablos Rojos del Toluca ya que desea cumplir el vínculo que lo liga a la institución escarlata.

TE GUSTARÍA: ¡De la mano de Tiago Volpi! Toluca remontó a Tigres

El cancerbero recordó que tiene dos años y medio más contrato. Y señaló que desea quedarse en el equipo no sólo porque es uno de los más importantes del futbol mexicano.

También porque ha recibido buen trato en el club tanto de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y de la afición.

“Nosotros tenemos muy claro el tema de mi futuro. Yo tengo contrato, no es la primera vez en mi carrera que se rumoran salidas; yo creo que es normal en el futbol”, mencionó el brasileño.

Si bien es cierto ha convertido goles de penal en el presente torneo, recordó que su prioridad es defender la portería y en eso se concentra en cada partido “los penales sólo son un plus extra”, dijo.
Sobre el encuentro que sostendrán los diablos ante los Bravos de Juárez.

“Principalmente, en el futbol mexicano. No podemos tomar en cuenta la diferencia que hay hoy entre posiciones y puntos de nosotros y ellos, porque es un equipo que ha jugado bien y ha hecho buenos partidos ante grandes equipos contra Pachuca y Tigres”.

POR LO PRONTO TIAGO VOLPI YA PIENSA EN EL PROXIMO RIVAL

“Va a ser un partido muy complicado, pero necesitamos una victoria fuera de casa para mantenernos en los puestos más altos”.

Agregó que mantener el cero en la portería, será clave para seguir sumando y mantenerse en los primeros puestos del torneo.

“Muchas veces, los números comprueban eso; de los últimos 12 puntos hemos logrado 10 y un solo gol recibido. El equipo viene en una creciente muy importante dentro del torneo, y sí puedo decir que el momento anímico y de confianza es el mejor que hemos vivido en el torneo”, cerró.