Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2024 - 8:35

┃ Diana Rojas

Chicharito disputó quince minutos ante C / Foto: Mexsport

El Guadalajara cayó por goleada de 3-0 ante Cruz Azul en la jornada 10 del Clausura 2024. Después de la dolorosa derrota, Javier “Chicharito” Hernández, quién ingresó en los últimos minutos, posteó una imagen de la Américas Kings League, donde es presidente del Olimpo United, lo que generó críticas de los aficionados.

Tal vez te interese: José Vázquez y su colección de 30 años: “El ESTO me permitió tener recortes de jugadores que me gustaban”

Javier colocó la imagen del partido que enfrentaría su equipo ante Persas FC el domingo 3 de marzo. Sin embargo, a los aficionados rojiblancos no les pareció y lo atacaron en los comentarios.

“Perdemos 3-0 en el azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos chicha no chingues”; “Concéntrate en jugar”; ” yo creo que las chivas te valen un pepino porque no más te concentras en este proyecto”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a que Chicharito ignoró la gran mayoría de comentarios de los Chivahermanos, hubo uno que no ignoró y le respondió. Javier aseguró que la derrota le dolió pero que él también debía disfrutar de la vida.

“Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más. Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos.”, fueron las palabras del mexicano.

Tras su comentario, la mayoría de aficionados se pusieron de su lado, asegurando que Hernández fue de los pocos que buscó el gol de Chivas en los escasos minutos que tuvo en el campo.

Chicharito tuvo dos oportunidades de gol frente al marco de Kevin Mier, sin embargo, Cruz Azul supo jugar con el fuera de lugar y las dos acciones quedaron invalidadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas