Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 10:51

┃ Diana Rojas

Álvaro Fidalgo fue uno de los seleccionados en 2022 / Foto: MEXSPORT

Este lunes 4 de marzo, la Major League Soccer confirmó que disputarán el “All-Star Game” ante los mejores jugadores de la Liga MX.

Tal vez te interese: “Siempre le he ido al América”, Chicote Calderón confesó su amor a las Águilas

A través de un video en redes sociales, la MLS anunció el regreso de la liga mexicana al “All-Stars Game, luego de un año de ausencia en lo que será la tercera edición entre ambas ligas.

La sede será el Lower.com Field en Columbus el próximo 24 de julio de 2024, los boletos estarán a la venta a través de la plataforma Ticketmaster. La preventa arrancará el próximo martes 5 de marzo, la venta general estará disponible a partir del viernes 8 de marzo.

La primera vez que ambas ligas se enfrentaron en el Juego de Estrellas, fue en 2021 con sede en el BMO Stadium de Los Ángeles, en aquella ocasión la MLS se llevó el partido con marcador de 3-2. Para 2022, el Allianz Field de Minnesota recibió la segunda edición entre Liga MX y MLS, nuevamente los estadounidenses se quedaron con el resultado 2-1.

En 2024, la Liga MX buscará juntar a sus mejores jugadores para obtener la revancha en esta tercera edición. Sin embargo, no será sencillo, pues la MLS cuenta en la actualidad con estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez.

También volverá el famoso MLS All-Star Skills Challenge, que consiste en una serie de juegos de habilidad entre ambas selecciones y se suele disputar un día antes del partido. Algunas de las pruebas serán: tiro, control, centro y voleas, pases y travesaño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO SE SELECCIONARÁN A LOS JUGADORES?

Cada equipo de estrellas estará conformado por 26 futbolistas del torneo liguero, la nacionalidad no importará. La Liga MX anunciará su proceso de selección más adelante.

En el caso de la MLS doce de los jugadores serán elegidos por el público, mientras que doce más los escogerá el entrenador y, finalmente, los dos restantes serán seleccionados por el comisionado Don Garber.