Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2024 - 8:42

┃ Diana Rojas

Guerrero marcó penal por mano en el área del Atlas / Foto: Mexsport

Las Águilas del América golearon al Atlas 1-5 en la cancha del Jalisco el pasado sábado, con anotaciones Quiñones, Henry Martin y Alejandro Zendejas.

Tal vez te interese: ¿La jugada de Diego Valdés era mano sancionable? Esto dice el reglamento

Pese a que las Águilas mostraron dominio del encuentro, sobre todo en la segunda mitad, el segundo tanto fue polémico porque además de que el penalti fue dudoso por una supuesta mano previa de Diego Valdés, Atlas se llevó una tarjeta roja que le condicionó el resto del partido.

Luego del triunfo, hubo opiniones divididas por parte de quienes defendían la decisión de Fernando Guerrero, y de quienes aseguraban que “el cantante” le había ayudado al América con el tiro de castigo.

Uno de los que se sumó a los detractores de Guerrero, fue el ex silbante Francisco Chacón, quien a través de redes sociales dejó entrever un posible favorecimiento al actual campeón del futbol mexicano.

Por otro lado, que casualidad que en lo juegos bravos del América siempre aparezca Fernando ” el cantante” Guerrero, mismo árbitro que los jugadores dicen que va a visitarlos a su hotel de concentracion.”, aseguró el ex árbitro.

Pese a lo dicho por Paco Chacón, lo cierto es que en las diez jornadas disputadas en el presente torneo Clausura 2024, América solamente ha tenido a Fernando Guerrero como juez central en el partido frente a los Zorros del Atlas.

Las Águilas se ubican en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos, solamente uno por debajo de los Tuzos y Cruz Azul. Rayados sigue como líder gracias a la diferencia de goles, pues tiene también 22 puntos acumulados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí