Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 14:21

┃ Omar Kuri

AEK Athens solo ha perdido un partido durante la liga Foto_@AEK Athens

El AEK Atenas tuvo otro tropiezo en la temporada 2023-2024 de la Superliga de Grecia tras empatar con el Aris en el Stadio Harilaou Kleánthis Vikelídis cayendo al segundo escalón del torneo liguero.

Te podría interesar: Manchester City destrozó a los Red Devils y se llevó el Derby de la ciudad

En la primera mitad, los pupilos de Matías Almeyda fueron los protagonistas para buscar el gol que abriera el marcador, consiguiéndolo en el minuto 10 de la mano de Nordin Amrabat, quien desde los once pasos se encargó de poner el 1-0. Antes de irse al descanso, los locales aprovecharon una mala salida por parte de Cican Stanković para que así Ioannis Fetfatzidis, delantero del Aris, aprovechara el error del guardameta al 43′ para así poner el tanto que emparejó el encuentro.

Para los últimos 45 minutos, el Aris no bajó los brazos gracias a que 49′ Kike Saverio en dos tiempos consiguió rematar ante el arco de Stanković quien poco pudo hacer para detener el disparo. Con el marcador en su contra, el AEK decidió convertirse en el protagonista del encuentro para buscar el empate, consiguiéndolo de la mano de Domagoj Vida.

AEK ATENAS NO LOGRÓ MANTENER LA VICTORIA

Con el encuentro emparejado Almeyda decidió meter piernas frescas al terreno de juego dándole la oportunidad a Orbelín Pineda y a Rodolfo Pizarro para que fueran los encargados de revolucionar el ataque del AEK Atenas que no tardaron en tomar la ventaja en el encuentro, ya que de la mano de Ezequiel Ponce. Antes de finalizar el encuentro y cuando parecía que los pupilos de Almeyda se iban a llevar la victoria, fue que apareció Loren Morón, quien desde los once pasos puso el gol que emparejó el partido en el tiempo de compensación.

Tras el partido, el AEK Atenas finalizó la temporada regular en el segundo lugar con 59 puntos. En cambio, el Aris se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 42 unidades.

Ahora el siguiente compromiso tanto para el AEK como para el Aris será en los Play-offs de la Superliga de Grecia, ya que ambos equipos consiguieron finalizar la temporada regular dentro de los primeros seis lugares, lo que les da la oportunidad para que disputen la oportunidad de levantar el título.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí