Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 12:28

┃ Diana Rojas

CR7 fue el primero de la élite europea en emigrar a Arabia / Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo ha ganado todo a nivel de clubes y prácticamente todo lo que ha disputado con la Selección de Portugal, sin embargo, a sus 39 años el retiro luce cada vez más cercano.

Tal vez te interese: AFC Wimbledon: El equipo que renació de las cenizas para vencer a su antecesor

Actualmente, el portugués vive sus últimos años en la Saudí Pro League con el Al-Nassr, después de dejar la élite europea a finales de 2022 cuando salió del Manchester United.

Aunque Cristiano Ronaldo nunca ha querido ponerle fecha a su retiro, parece que su esposa, la modelo Georgina Rodríguez reveló uno de los secretos mejor guardados del astro luso.

Durante una pasarela de modas, en el Fashion Week de París, Georgina fue captada en un video hablando con otras modelos sobre la situación del portugués. En dichas imágenes, Rodríguez comenta que a Cristiano le faltan uno o dos años para colgar los botines.

“Cristiano, un año más y termina. ¿Un año? O tal vez dos, no lo sé”, aseguró la española de origen argentino.

Aunque la modelo al final no asegura nada, se podría pensar que Cristiano Ronaldo estaría visualizando su retiro a finales de 2025 o 2026, por lo que se duda de que llegue a un hipotético sexto mundial con Portugal.

El luso busca ganar un título oficial con el cuadro saudí antes de colgar los botines, mismo que se añadiría al vasto palmarés que tiene con más de 30 títulos a nivel de clubes. Además, Ronaldo tiene el objetivo de llegar a los mil goles oficiales antes de decirle adiós a las canchas de manera definitiva.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí