Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 11:08

┃ Eduardo Pigeón

Paul Pogba no volverá a las canchas hasta 2028 Foto_AFP

Paul Pogba recientemente se ha encontrado en el ojo del huracán debido a su sanción de cuatro años por dar positivo por testosterona en un test antidopaje, mismo que le ocasionó ser acreedor a una sanción de cuatro años fuera de los terrenos de juego, sin embargo, la Kings League Américas se habría interesado en su fichaje.

Te podría interesar: ¡Ni en la Liga MX! El grosero error de Erling Haaland en el Derby de Manchester

Jacques Passy, Director Técnico de Club de Cuervos se atrevió a soñar con la posible llegada del Campeón del Mundo a la competición, entendiendo que el futbolista de 30 años tras pasar cuatro años inactivo podría ser el “fin virtual” en la carrera del jugador por lo que podría ser una alternativa para mantenerse en competencia.

¿PAUL POGBA A LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS?

A través de twitter, el técnico del equipo perteneciente a ‘Werevertumorro’ y el Escorpión Dorado alabó al francés, colocándolo como uno de los mejores jugadores en su posición.

“Paul Pogba es de los mejores medio centros / box 2 box / contenciones de la historia. Una sanción de 4 años a los 30 es el fin virtual de su carrera. Mas allá de juzgar la decisión legal de su sanción….”

Así mismo, se aventuró a pensar que pasaría si ‘Pogboom’ llegara al futbol mexicano. “Llámenme ILUSO, pero….y si jugara en Club De Cuervos en el próximo split de la Kings League Américas?”, aseguró el entrenador mexicano.

Pogba buscó demostrar su inocencia argumentando falta de intencionalidad, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la Fiscalía Antidopaje y eso derivó en la sanción de cuatro años, por lo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es la última instancia para que el futbolista intente apelar la decisión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí