Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 19:37

┃ Karen Morán / ENVIADA

Álvaro Falla, director del AMT, se dice feliz con el éxito del torneo. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Acapulco, Guerrero.- La duda fue una constante en esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, y aunque por un momento parecía que la gente no asistiría al evento, los resultados fueron más allá de lo calculado. No se puede hablar de un lleno total, pero sin duda lo estimado se superó, así lo hizo saber Álvaro Falla, director del torneo, en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: El Abierto de Los Cabos regresará al verano; no se jugará en febrero en 2025

Al torneo, hasta el día de semifinales, asistieron aproximadamente 35 mil personas, lo que deja por resultado un promedio de 5 mil al día.

“Estamos muy contentos de levantar la mano y decir “Lo logramos”, lo logramos ante los pronósticos que nos hacían dudar. No sé qué más pedirle a la vida, esto logró los objetivos más allá de lo que esperábamos, la asistencia y la cantidad de gente que se descolgó de diferentes lugares de la República nos tiene muy contentos de habernos quedado en Acapulco”, dijo.

ATP RESPALDA EL ABIERTO DE ACAPULCO

Tan buenos fueron los resultados que la ATP continúa creyendo y sustentando el proyecto, así que tras esta contingencia Acapulco sigue firme.

“La ATP es nuestro gran socio y respaldo en este proceso. Sin el apoyo de ellos hubiera sido difícil tomar esta decisión, ellos nos han dicho “adelante” y nos han hecho pensar, porque en este proceso te nublas un poco. Para ellos la decisión que tomamos fue la mejor, cuando decidimos quedarnos en Acapulco lo aplaudieron”, explicó el directivo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, Falla reconoció que las cosas no terminan aquí, pues continuarán en el acompañamiento a las víctimas de Otis para recuperar l 100% el destino.

“No para lo que estamos haciendo, estamos continuando con la construcción de hogares en las comunidades, esto no se detiene. Todos unidos hemos encontrado el camino para demostrar que unidos podemos salir adelante de algo tan complejo como lo que pasó, vamos a estar un par de años, mínimo, en apoyar a la ciudad”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí