Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 19:09

┃ Karen Morán / ENVIADA

Abierto de Los Cabos regresará a jugarse en verano. FOTO: @CaboTennisOpen

Pese a que el balance es positivo, Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis y de Mextenis, aseguró que para el próximo año el back to back no se llevará a cabo el próximo año, por lo que el torneo de Los Cabos volverá al verano. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto costó arreglar la Arena GNP para el Abierto Mexicano? Millonaria inversión

De acuerdo con Falla los resultados de lo hecho este 2”2024 lo dejan satisfecho, sin embargo habrá que evaluar muchas cosas, por lo que Cabo se llevará a cabo en el segundo semestre del 2025. 

“El back to back ha sido una gran experiencia, nos puso a prueba en muchos temas sobre todo por el huracán. Nos puso a prueba como empresa y como equipo, creo que tiene unos gastos que tenemos que analizar muy bien para ver qué nos conviene para que podamos operar como nos gusta”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

ABIERTO LOS CABOS 2025 SE JUGARÁ EN JUNIO

Falla reconoció que fue un gran esfuerzo del equipo, pero es prácticamente es un hecho que el torneo de Baja California cambiará a su lugar original en el calendario.

“Salió muy bien en ambos casos. Aparentemente no va ser así el próximo año, vamos a tener una fecha a mitad de año en Cabos, posiblemente junio”, recalcó.

Lo anterior por supuesto no significó que el back to back haya sido un fracaso, todo lo contrario, pues se logró una sinergia en todas las áreas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En los pros y los contras hay un equilibrio y vamos a trabajar siempre por que sea una experiencia para los que asisten”, dijo.

“Fue un muy buen trabajo en equipo seguro que vamos a trabajar duro y fuerte y van a tener algo que es inolvidable siempre entoncesncomo nos toque”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí