Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 19:02

┃ Arturo Méndez

El Chicharito Hernández fue el fichaje estelar de las Chivas / Foto: Ramón Romero

Cuando fue anunciado como refuerzo de las Chivas, Chicharito Hernández fue sumamente criticado. Las circunstancias que rodean al futbolista en la actualidad hicieron que fuera calificado como una estrategia de marketing antes que un buen refuerzo en el campo. Ante tal situación, la afición rojiblanca no ocultó su sentir y consideran que es bueno que el club saque provecho en lo económico de todas las mentas posibles, siempre y cuando responda con goles en la cancha.

Tal vez te interese: “Chivas vende más”: Comerciantes agradecen la visita rojiblanca al Azteca

“Creo que será mitad y mitad. Talento todavía tiene, porque llega con mucha experiencia y marketing pues trae bastante. También mucho impulso para el vestidor, con eso se puede llegar lejos”, comentó Javier López, fiel seguidor del Rebaño Sagrado sobre lo que espera de CH14, además de creer que al delantero le quedan “dos años a lo mucho” en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Ulises, otro ChivaHermano coincidió con la primera opinión, aunque sabe que deben de tener paciencia por el estado físico en el que se encuentra Chicharito. “Tiene la experiencia para seguir marcando goles, creo que todavía puede darnos algo. Ahorita viene saliendo de una lesión, entonces hay que esperar un poquito”.

Chicharito va a motivar a los jóvenes

Una tercera opinión al Diario de los Deportistas reveló la misma esperanza. Aunque agregó que su presencia en el vestidor también es un factor que les ayudará a motivar a los elementos más jóvenes que lo ven como un ídolo y figura de peso.

“Va a ser un 50-50. En la cancha puede disputar, todavía juega. Estoy seguro que nos va a aportar muchísimo tanto en lo anímico como en la cancha”, aseguró Jorge.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Más aficionados consultados quisieran tenerlo durante varios años defendiendo la rojiblanca, pero saben que a sus 35 años es complicado, sólo una cosa le piden. “Que nos dé un título más antes de que se vaya”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí