Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 17:40

┃ Omar Kuri

Los aficionados alentaron a su equipo antes de salir al Azteca / Foto: Martín Montiel

La euforia por ver a los jugadores de las Chivas se volvió a hacer presente a las afueras del Hyatt Regency Mexico City Insurgentes cuando la afición del Rebaño Sagrado hizo acto de presencia para alentar a su equipo de cara al juego contra el Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Tal vez te interese: Chivas puso de cabeza a la CDMX previo al duelo ante Cruz Azul ¡Los Rojiblancos desataron un caos!

Desde unas cuadras atrás, la sensación se pudo sentir con la presencia de varios aficionados que portaban la playera de las Chivas tanto en la calle como en el propio metrobús. Una vez llegado al hotel la fiesta se hizo presente con los barristas del equipo quienes acompañaron el apoyo con sus trompetas, tambores y banderas para así alentar no solo al plantel, sino también por volver a ver a Cade Cowell quien desde su llegada al equipo se ha ganado el corazón de la propia afición.

Los ánimos no solo se vivieron por parte de los que acudieron al hotel, sino que los transeúntes que circulaban alrededor del hotel decidieron detenerse para poder presenciar el apoyo que la afición del Rebaño Sagrado había montado.

Hay que destacar que, la afición de las Chivas desde el día de ayer demostró ser fiel a su equipo tras la llegada del cuadro tapatío al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde los barristas alentaron en todo momento incluso hasta la llegada de estos a la capital del país.

TODA UNA FIESTA LA SALIDA DE CHIVAS

Momentos antes de abordar, los barristas no solo se mantuvieron con el apoyo desde las afueras con sus cánticos, sino que antes de que el camión partiera fueron ellos quienes en todo momento alentaron a los fanáticos a evitar los empujones cuando salieran los jugadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras momentos de incertidumbre los fanáticos se emocionaron con la salida del propio Fernando Gago, como el resto del cuerpo técnico para que después poco a poco los jugadores empezaran a abordar el camión lo que ocasionó una gran euforia cuando el ‘Chicharito’, Alan Mozo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Cade Cowell fueran los primeros en subirse al camión para emprender el traslado al Coloso de Santa Úrsula para enfrentarse contra el Cruz Azul de Martín Anselmi que buscará no solo dejar atrás la derrota que sufrió contra el América en la pasada fecha, sino que también el querer volver a colocarse líder del Clausura 2024

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí