Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2024 - 17:51

┃ Juan Antonio Dávalos

Randal Willars consiguió medalla en la Copa del mundo de clavados. FOTO: Reuters

México cerró con una medalla de plata la jornada sabatina de la Copa del Mundo de Clavados que se realiza en Montreal, Canadá después de que Randal Willars se quedó en el segundo lugar en la prueba de plataforma 10 metros individual.

TE RECOMENDAMOS: ¡Segunda medalla para México! Ale Orozco y Gaby Agúndez se suben al podio en la Copa del Mundo

Desde el primer salto, Willars se colocó dentro de los puestos más altos, incluso, llegó a superar a los chinos Junjie Lian y Hao Yang, aunque este último se logró recuperar para llevarse la primera posición.

La última ejecución fue la que le dio más puntos al tijuanense después de que cosecho 99.90 unidades en las 4 vueltas y media al frente en posición C que tuvo un grado de dificultad de 3.7, el más alto de los seis que ejecutó. En este los jueces le dieron mayoría de calificaciones de 9.0.

Willars se llegó a recuperar del tercer y cuarto clavado donde no recibió las evaluaciones esperadas, incluso, llegó a caer hasta el quinto puesto, pero en los últimos dos logró sobreponerse hasta alcanzar la plata.

RANDAL WILLARS MEJORÓ SU POSICIÓN

En el pasado Campeonato Mundial de Natación que se realizó en Doha, Randal se quedó en la cuarta posición en esta misma prueba, por debajo de China que hizo el 1-2 y del el ucraniano Oleksii Sereda. Mientras que en los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Santiago de Chile, conquistó la medalla de oro.

Willars tiene su lugar seguro en los Juegos Olímpicos de París después de que el Comité Estabilizador de la Federación Mexicana de Natación reveló que estará en la Platafoma 10 metros masculino individual.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

PLATAFORMA 10M VARONIL INDIVIDUAL

  1. Hao Yang China 533.00
  2. Randal Willars México 530.90
  3. Junjie Lian China 514.65
  4. Nathan Zsombor-Murray Canadá 496.10
  5. Cassiel Rousseau Australia 481.00
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí