Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 21:54

┃ Arturo Méndez

Fernando Gago y su Guadalajara ha ilusionado a todos los 'Chivahermanos' con el título Foto_Luis Garduño

Solo un equipo grande puede poner de cabeza a una ciudad donde en el papel son visitantes, pero en los hechos juegan de locales. El Rebaño Sagrado no solo ocasionó caos en el Aeropuerto Benito Juárez, sino que también paralizaron el tránsito de las calles capitalinas previo al choque entre Chivas y Cruz Azul.

Te podría interesar: ¡Fiesta caótica! Los aficionados recibieron a Chivas con un carnaval en el aeropuerto

Tras salir del tumulto de aficionados rojiblancos en la Terminal 1, Chivas se dirigió a la Colonia Del Valle para descansar en su hotel de concentración. Escoltados por varias patrullas y elementos de seguridad privada recorrieron las principales avenidas de la CDMX llamando la atención de propios y extraños.

En las calles aledañas a su lugar de destino ya los esperaban decenas de uniformados para detener la circulación en Avenida Insurgentes y abrirles camino para ingresar por la calle perpendicular. Cabe resaltar que el radio del capitán en turno develó la táctica que usaron las unidades que escotaron al club, ya que en repetidas ocasiones se escuchó la confirmación del cierre de las vialidades por la ruta del transporte rojiblanco.

EL CHOQUE ANTE CRUZ AZUL ILUSIONÓ A TODA LA AFICIÓN DE CHIVAS

La estrategia de los agentes provocó un caos en una de las vías más transitadas de la urbe, cerrar en su totalidad el paso de ambos sentidos desató la furia de los conductores.

Entre tanto desorden y ruidos de claxon, se percataron que el autobús estaba atorado sobre Insurgentes, por lo que de inmediato liberaron el paso. Chivas llegó entre porras y aliento de unos cuantos fieles que se tuvieron que conformar con ver a los jugadores a través del cristal del camión, ya que descendieron por el otro lado de donde ellos estaban ubicados.

Ninguno de los Rojiblancos atendió a la gente, un par de saludos lejanos fueron el único gesto de gracia que brindaron. Cowell, Mozo, Guzmán y compañía ingresaron al inmueble para continuar con su concentración de cara al compromiso ante los Cementeros.

AFICIONADOS DE CHIVAS ILUSIONADOS CON ‘CHICHARITO’

Por Omar Kuri

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en toda una sensación para los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes se mantienen ilusionados con el delantero desde que llegó a reforzar al equipo dirigido por Fernando Gago para el Clausura 2024.

Previo a la llegada del equipo tapatío de cara al duelo contra Cruz Azul en la Jornada 10 algunos de los fanáticos que acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México destacaron que la llegada del ‘Chicharito’ los va a beneficiar debido a la experiencia que consiguió en el futbol europeo donde militó en equipos como el Real Madrid, Manchester United, Sevilla, West Ham y Bayer Leverkusen.

“Chicharito es un refuerzo muy grande, para este equipo en este último tramo de la temporada. Nos hace falta gol y él viene a apoyar a Ricardo Marín para poder hacer una dupla en el esquema de Fernando Gago, que poco a poco ha conseguido los resultados en el torneo”, confesó Gustavo Hernández en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

LA IMPORTANCIA DE ‘CH14’ EN EL ATAQUE ROJIBLANCO

A pesar de que Hernández se convirtió en toda una sensación del equipo, el delantero mexicano no viajó junto con el resto del Rebaño Sagrado a la Ciudad de México, aunque sí fue convocado para poder entrar en los planes del argentino para el duelo contra La Máquina en la cancha del estadio Azteca.

“Nos viene muy bien su olfato goleador nos ayudará en este equipo que el torneo pasado sufrió, pero poco a poco Gago ha conseguido complementar que todos los jugadores tengan ese aporte entonces no toda la presión va a recaer en Hernández que llegó para fortalecer el ataque en el club”, sentenció Jorge Jiménez previo a la llegada de las Chivas a la Ciudad de México.

Hernández, desde su debut en la pasada fecha, en toda una sensación con el equipo, pues no solo despertó el interés de los aficionados, sino que desde que se confirmó su llegada al Rebaño Sagrado, generó una alta expectativa para los fanáticos que desde hace algunos torneos buscaban un delantero.

Javier llegó al Rebaño Sagrado junto con José Castillo y Cade Cowell como los refuerzos que Fernando Gago le solicitó a la directiva del equipo para reforzar a la plantilla que hoy en día se encuentra en el noveno lugar de la tabla general con 15 puntos conseguidos. Además, el ataque del equipo tapatío ha anotado 14 tantos, siendo una de las que más goles registra en nueve fechas disputadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí