Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 23:04

┃ Mariana Acevedo

Gallos definió el partido en el ultimo cuarto / Foto: Gallos Negros

Los Gallos de Querétaro se llevaron el primer triunfo de la temporada en la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) al imponerse en un partido de volteretas e intensidad ante los Reyes de Jalisco con marcador de 27-24 en el arranque de la temporada 2024, con un duelo entre Head Coach que debutaron en ese cargo dentro del en el circuito profesional, Carlos Strevel y Carlos Rosado.

Tal vez te interese: Mexicas de la LFA quiere ser el mejor equipo del país: “Vamos a dar de qué hablar”

El primer touchdown de la temporada estuvo a cargo de los Gallos Negros quienes de la mano de Ravon Johnson que reibió el ovide a pase de Arron Ellis, sumaron los primeros puntos del torneo, y no serían los únicos. James Hoop tomó al equipo en los hombros y logró llegar hasta la zona prometida para darme una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto al equipo y quien más tarde puso otra anotación que le daría a su equipo la delantera.

Los Reyes se pusieron las pilas y tras ir abajo, lograron remontar por un breve momento cuando Raúl Reyes, quien debutó como titular dentro del circuito profesional, logró conectar con Rodnell Cruell y con Devin Heckstall cerrando el tercer cuarto por encima de los locales.

EL ÚTLIMO CUARTO, EL DEFINITIVO

Pero el último cuarto definió al primer equipo ganador de la temporada con un marcador cerrado de 27-24 que le dio a los Gallos de Querétaro la victoria ante los Reyes de Jalisco que, pese a intentar hasta los últimos segundos generando jugadas de peligro, dejaron ir la ventaja y no pudieron evitar la voltereta de los queretanos que lograron poner de pie a sus aficionados.

La victoria significó el primer juego ganado del equipo de Gallos ante Reyes en los últimos dos años y el primero de Carlos Strevel como headcoach del equipo ante sus aficionados en el Estadio Olímpico de Querétaro.

El próximo partido de Gallos será cuando visite a los Mexicas en el Estadio Jesús Palillo Martínez, mientras que los Reyes recibirán a los Raptos en el estreno de su nuevo estadio Reyes Comude.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas