Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 21:17

┃ Guillermo Abogado González

Santos está a un paso de meterse a la pelea por el Play-In Foto_Mexsport

Santos Laguna comienza a gestar el milagro de la resurrección en el Torneo Clausura 2024, la liguilla es posible y el Play-in ni se diga, Los Guerreros andaban moribundos, pero en menos de una semana cosecharon dos triunfos para revivir en el certamen, esta vez ante el Querétaro. La mano del técnico Ignacio Ambriz de a poco empieza a notarse.

Te podría interesar: Puebla no levanta; La Franja cayó por goleada frente al Atlético San Luis

En el arranque de la décima fecha los laguneros vencieron este viernes 0-1 a un Querétaro que careció de ideas, el entusiasmo no le alcanzó y vio cortada su racha de cuatro partidos en fila sin conocer la derrota.

El presente de las dos instituciones es muy distinto a aquel que vivieron en 2015, donde se enfrentaron en una final, pero gracias a lo benévolo del torneo sus opciones por meterse a las instancias finales en la actualidad están intactas para ambos.

SANTOS Y QUERÉTARO DURMIERON A LA AFICIÓN

Este será uno de los partidos menos recordados del torneo por el pobre funcionamiento futbolístico de las dos escuadras. No obstante, al final de la fase regular podría pesar demasiado el descalabro para un cuadro emplumado que desaprovechó su mejor momento y su condición de local en La Corregidora, mientras que del lado santista fue una bocanada de oxígeno, de esos triunfos que después se podrían engrandecer más de lo debido.

Querétaro corrió más, tuvo más el balón, pero las llegadas de más peligro las generó la visita y al final lo reflejó en el marcador. Mientras que Ocejó dejó ir la más clara en el primer lapso, en el complemento Harold Preciado estuvo atento en una segunda jugada tras tiro de esquina para vencer a Allison, al 76’.

Luego de una lesión que lo dejó sin actividad en los últimos cuatro partidos reapareció en el momento más oportuno el actual campeón de goleo para hacer la diferencia para el bien de Santos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí