Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2024 - 9:49

┃ Arturo Méndez

Tiger Mask habló sobre su amor por México / Foto: @CMLL_OFICIAL

En Japón existe un luchador que mueve a las masas. Tiger Mask es un fenómeno de la lucha libre en el país nipón y se encuentra en tierras mexicanas para una corta gira, en la cual subió al ring de la Arena México para enfrentarse a los talentos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tal vez te interese: Atlantis Jr ya tiene su objetivo internacional: Ganar el G1 Climax en New Japan

Tiger está enamorado de nuestro país, confesó que volver por tercer año consecutivo no fue sencillo por el tema de su agenda. Sus ganas de conocer más sobre la cultura azteca lo hicieron modificar sus compromisos en el Medio Oriente con tal de disfrutar unos días en la capital mexicana.

“No pensaba que iba a poder regresar tan pronto a México, pero ya son tres años seguidos viniendo y estoy muy contento de estar aquí. Por tercera vez estoy en el CMLL, ya conocí más México, antes sólo conocía el camino del hotel al gimnasio de la Arena México. Obvio me gustaría regresar por mucho más tiempo, tal vez en el futuro”, comentó en conferencia de prensa.

Se sorprendió al ver tanta gente con su máscara en las butacas de la México Catedral durante su primer presentación el pasado martes. Entre risas comentó que de haber sabido que su personaje causaba tal impacto se habría preparado para poner una tienda dentro del recinto para todos sus seguidores. “Si hubiera sabido, hubiera traído mas productos, pero no traje mucho, mi maleta está muy llena, pero agradezco mucho el gesto de la afición”.

Sobre su lucha contra Magnus en Fantasticamanía, donde el mexicano salió a luchar con una máscara de Black Tiger, elemento que fue su acérrimo rival por décadas en NJPW, señaló que no tendría problemas en que el joven gladiador también la usara en México. Le demostró arriba del cuadrilátero tener todas las cualidades para ser una estrella.

“Sentí a un gran luchador, tiene mucha presencia de cuerpo, mucha fuerza, muchos castigos, es un luchador completo. La primera vez que luché en un match relámpago con él en Osaka terminando su lucha se quitó la máscara de Tiger. Sé que Magnus me respeta mucho. Si el quisiera ser Black Tiger yo no tendría problema de que lo fuera en México o donde fuera”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El pacto entre la ‘Seria y Estable’ con la empresa más importante de Japón lo tiene ilusionado, ya que existe un luchador al que siempre ha querido enfrentarse y por fin ve cerca ese duelo. “Hechicero es un rival muy interesante, me gustaría enfrentarlo en algún punto. Estoy emocionado por esta alianza, esto ya es un presente. Los jefes de NJPW y del CMLL están en charlas por Fantasticamanía, pero la afición en Japón quiere ver más a las estrellas del Consejo Mundial. Así que pronto este evento llegará a otras ciudades que faltan”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí