Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 19:55

┃ Arturo Méndez

CMLL tendrá histórica función de solo mujeres. FOTO: @CMLL_OFICIAL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continúa dando protagonismo a las Amazonas del ring y este próximo 8 de marzo el roster de la empresa hará historia en la Arena México. Por primera vez, la tradicional función de Viernes Espectacular en la Colonia Doctores estará protagonizada de inicio a fin por talento femenino en su totalidad, algo que había ocurrido en otras arenas de la República Mexicana en años anteriores.

TE RECOMENDAMOS: Aeroqueen, la joven que no soportaba las luchas y debutó por casualidad

Mediante el programa semanal CMLL Informa se dio a conocer el cartel de esta magna función en donde se conmemorará el Día Internacional de la Mujer. Cinco luchas tendrán lugar en la México Catedral, para volver a un más importante esta función, tres de las cinco contiendas serán titulares, tres campeonatos estarán en juego a partir de las 20:00 horas.

¿CUÁL ES LA CARTELERA DEL CMLL EL 8M?

Para abrir la noche la escuela poblana y la tapatía se medirán en un encuentro de relevos sencillos con Lady Metal y Lady Amazona por el bando poblano en contra de Sexy Sol y Náutica, quienes arribarán desde la perla tapatía. Posteriormente se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Irma González, en donde 12 luchadoras buscarán recibir el trofeo de manos de esta leyenda del pancracio que estará presente en la velada.

Reyna Isis pondrá en juego su Campeonato Nacional ante la puertorriqueña Zeuxis, que no tiene inconveniente en disputar este cetro, ya que también cuenta con la nacionalidad mexicana. Dark Silueta expondrá el Campeonato Femenil de Japón frente a La Catalina, quien ha tomado mucho protagonismo en las últimas semanas. Finalmente, en el evento estelar serán Las Chicas Indomables: Jarochita y Lluvia, quienes tendrán que defender los Campeonatos Nacionales de Parejas ante Skadi y Andrómeda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Tanto lo pedíamos, lo anhelábamos, también todos los fans que siguen a las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, querían una función dedujeres, pues aquí está. No se pueden echar para atrás, los esperamos este viernes 8 de marzo y vamos con todo”, comentó La Jarochita durante el CMLL Informa.

Esta será apenas la quinta función que cuenta exclusivamente con Amazonas y la primera que se realiza en la Arena México, un hecho histórico para el roster femenil de la ‘Seria y Estable’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí