Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 13:28

┃ Rubén Beristáin

Uriel Antuna pidió disculpas a Chivas y prometio que no habrá festejo si anota / Foto: Ramón Romero

Una equivocación la comete cualquiera, pero Uriel Antuna no piensa volverlo a repetir. El jugador no salió del todo bien del Rebaño Sagrado y aunque siempre ha admitido que ya no se sentía a gusto en tierras tapatías y por eso eligió un cambió a los aires celestes de Cruz Azul, también se había distinguido por besar el escudo de su actual equipo en las dos ocasiones que le ha anotado a los Rojiblancos en Liga MX como un mensaje claro de su amor profundo por los colores cementeros.

Tal vez te interese: Carlos Rotondi manda mensaje a las Chivas: “vamos a contrarrestar sus virtudes”

Un Brujo más maduro, preocupado más por su presente y no tanto por su pasado, aceptó que ese gesto que tuvo anteriormente fue erróneo de su parte. Si en la décima jornada del Clausura 2024 tiene la fortuna de volverle a marcar a su equipo no volverá a pasar algo parecido. “Me tocó festejar así y eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un ex equipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto. Públicamente digo que no va a volver a pasar, pedir una disculpa prácticamente, todo mi respeto para Chivas. Allá no se me dieron las cosas y no quiere decir que haya sido fracaso. Me tocó trabajar y seguir creciendo”, aceptó en la conferencia de prensa previo al duelo ante Chivas.

Las estadísticas han hablado por si solas. Antuna se ha sentido más cómodo en La Noria y sus 35 aportes ofensivos en casi 90 partidos han superado por mucho lo que hizo en Guadalajara, es por eso que el cotejo es algo más que tres puntos para él.

Siempre es un partido especial al volverme a enfrentar a mi ex equipo, lleva un sabor especial, con todo el respeto obviamente. Claro que quiero ganar el partido”, afirmó.

PUDO MEJORAR EN CRUZ AZUL

Precisamente ese cambio de mentalidad que tuvo de Chivas a La Máquina lo ha hecho crecer en su futbol y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego. Aunque Antuna no quiso explicar cuál había sido la razón de su cambio tan drástico, al final reconoció que se equivocó en su etapa con el Rebaño, algo que fue obligado a cambiar en la capital.

“Es futbol, no sé decir una respuesta concreta. Aunque sí me enfoqué un poco más, con más madurez, dentro y fuera de la cancha. Cometí demasiados errores cuando estuvo en Chivas que ahora los vengo corrigiendo. Es eso, al final me di cuenta de lo que realmente era importante y enfoqué en lo que tengo que hacer”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas