Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 18:35

┃ Omar Kuri

Carlos Rotondi confí en vencer a las Chivas. FOTO: Erik Estrella | ESTO

Carlos Rotondi, jugador del Cruz Azul, destacó que el equipo dirigido por Martín Anselmi no le teme a las Chivas del Guadalajara, las cuales son comandadas por de Fernando Gago, que vienen de vencer por marcador de 3-1 a los Pumas en la cancha del estadio Akron para así llegar a este duelo con ánimos de volver a sumar de a tres en el torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Una gran Sorpresa! Cruz Azul preparó un momento especial para un pequeño aficionado con cáncer

Previo a la firma de autógrafos en la Plaza Gran Sur, el jugador argentino destacó que buscarán contrarrestar los ataques del Rebaño Sagrado, el cual no solo ha tenido a un Cade Cowell que ha despegado, sino que también con la reciente llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández. “Es importante por lo que puede pasar en el partido. Vamos a tratar de analizar al rival y contrarrestar sus virtudes”, confesó Rotondi.

Para el partido de la fecha 10 el Cruz Azul llega como líder del torneo con 19 puntos después de caer en la pasada jornada contra las Águilas del América. Por el otro lado, las Chivas dirigidas por Fernando Gago se encuentran en el octavo lugar con 15 unidades.

Además, el duelo entre ambos equipos será entre los dos técnicos más jóvenes del torneo. Del lado de La Máquina, Anselmi cuenta con 38 años, mientras que Gago, técnico de la institución tapatía, tiene 37 años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CARLOS ROTONDI DICE QUE JUGAR EN EL AZTECA NO LES AFECTA 

Además, para la Jornada 10 del Clausura 2024, el conjunto de La Máquina disputará el juego contra las Chivas en la cancha del estadio Azteca, después de que en la colonia Noche Buena se tendrá un concierto de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros México.

“Todos sabemos lo que es jugar en el estadio Azteca, sabemos el ambiente que tiene y la importancia de este mismo. En el Azul también nos sentimos cómodos, nos sentimos arropados por nuestra gente”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí