Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 13:14

┃ Abril Villegas

La directiva del Cruz Azul ya contacto a los familiares de José Armando. Foto: Mexsport

Luego de que se difundiera la historia de José Armando, un joven que batallando contra un cáncer y se dijo aficionado de la Máquina del Cruz Azul.

TE GUSTARÍA: ¡Fiesta celeste! La afición de Cruz Azul estuvo en La Noria apoyando a su equipo

El equipo de la Noria ya le prepara una gran sorpresa al joven estudiante de secundaria luego de ponerse en contacto con el veracruzano. 

De acuerdo con información, la directiva del Cruz Azul ya se comunicó con la familia de José Armando y le tiene lista un momento que no podrá olvidar este pequeño aficionado celeste.

Se espera que en los próximos días, se tengan más datos referente a esta sorpresa que le darán al nacido en el Puerto de Veracruz. 

El caso de José, se viralizó rápidamente, pues con 13 años vive una dura batalla contra la leucemia y tras recibir más de 120 quimioterapias, decidió renunciar a su tratamiento y ya se encuentra en cuidados paliativos. 

Ya que ahora quiere disfrutar la vida y lo único que le pide a su mamá, aparte de que le respete su decisión de abandonar su tratamiento, pero lo que desea es una gran fiesta de cumpleaños. 

Gracias al trabajo de TV Azteca en Veracruz, la directiva se sensibilizó con el caso de José Armando.

La secundaria donde estudia le organizó una fiesta sorpresa para festejar sus 14 años de edad junto a sus compañeros de clases, en las imágenes se ve a José Armando apagando la vela de su pastel mostrando su emoción por cumplir un año más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí