Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

29, febrero 2024 - 12:57

┃ Arturo Méndez

Los boletos para el Cruz Azul vs Chivas se vendieron en las taquillas del Azteca. FOTO: Arturo Méndez | ESTO

El Azteca será una fiesta el próximo sábado cuando las Chivas visiten a Cruz Azul en el encuentro correspondiente a la a Jornada 10, en donde el Rebaño Sagrado arribara con Javier Hernández en sus filas. La expectativa que generó la presencia de Chicharito en la capital mexicana hizo que los boletos para este cruce volaran en un par de días, e inclusive, hasta que algunos otros abarrotaran la taquilla del Coloso de Santa Úrsula este jueves.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Rotondi manda mensaje a las Chivas: “vamos a contrarrestar sus virtudes”

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar a la taquilla 1 del inmueble, ubicada sobre la Calzada de Tlalpan, seguidores tanto de La Máquina como del Club Guadalajara, aunque las camisetas rojiblancas eran mayoría. Todos se enfilaron con la esperanza de encontrar una entrada, esto luego de que la preventa para abonados celestes y la venta general exclusiva en línea se agotó en un par de horas el pasado miércoles.

NI EL CALOR EVITÓ LA ESPERA PARA LOS BOLETOS DEL CRUZ AZUL VS CHIVAS

El intenso rayo del sol causó la desesperación de la gente que reclamaba una atención más rápida por parte de los encargados, ya que las filas no avanzaban de manera fluida. Francisco, un fiel seguidor cementero narró a ESTO que estuvo formado cerca de dos horas para poder conseguir un par de boletos, resaltando que sólo quedaban unos cuantos en la zona general del inmueble, la más alta de las gradas.

“Aunque hayan perdido en la anterior jornada, pero va a estar bueno el partido”, comentó sobre el duelo entre su equipo y los Rojiblancos donde posiblemente Chicharito tenga minutos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los revendedores no faltaron, sin embargo no fueron tan solicitados por la afición, ya que a muchos no les importaba tener lugares en las secciones más alejadas del campo: “lo importante es entrar, ya adentro voy a disfrutar el partido, aunque esté hasta el techo para ver a Chicharito”, dijo un aficionado del Chiverío que presumió sus boletos al salir de la taquilla.

Con las demás localidades agotadas, el lleno en el dos veces mundialista está más que asegurado. El factor de marketing provocado por CH14 sigue rindiendo frutos desde su retorno a México, y esta vez favoreció a Cruz Azul.