Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 12:12

┃ Yael Rueda

Magnus y Rugido están listos para sus retos en AEW / Foto: Instagram Magnus

La alianza del CMLL y AEW sigue dando de qué hablar y es que esta ocasión serán los alumnos del Volador Jr: Magnus y Rugido estarán presentes en la edición del próximo viernes para enfrentar en luchas mano a mano a Matt Sydal y Claudio Castagnoli, respectivamente.

Tal vez te interese: El CMLL y AEW seguirán su guerra en la Arena México

Las contiendas serán transmitidas el 1 de marzo en el programa AEW Rampage, que en México es transmitido a partir de las 19:00 horas, a través de la plataforma VIX+.

“MÁS BATALLAS DEL CMLL VS AEW. El turno esta vez será para Los Depredadores -Magnus y Rugido- que se enfrentarán el próximo Viernes en #AEWRampage en duelos mano a mano a Matt Sydal y Claudio Castagnoli, respectivamente”, publicó en X el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los integrantes de los Depredadores se unen así a otros luchadores de la ‘Seria y Estable’ que han participado en AEW. Con Magnus y Rugido, casi se completará la decena de gladiadores mexicanos en los espacios de All Elite Wrestling.

¿Quiénes han luchado en AEW?

La alianza entre el CMLL y AEW comenzó con un mano a mano entre Rocky Romero y Místico. A partir de entonces, los luchadores mexicanos encontraron un espacio en la empresa estadounidense.

Al principio no se hablaba de una alianza, sino de una colaboración, pero poco a poco el talento tricolor se enfrentó a grandes nombres de AEW. Es más, a México va a venir la BCC para el Homenaje a Dos Leyendas.

Esta noche Atlantis Jr será el séptimo gladiador de la ‘Seria y Estable’ en tener un combate aquí. De hecho, será ante la leyenda Chris Jericho.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Es así que Magnus y Rugido completarán los nueve luchadores del CMLL en aparecer en el foro nortemaericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí