Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 9:18

┃ Arturo Méndez

La Catalina salió lesionada tras un combate ante Stephanie Vaquer / Foto: Arturo Méndez

La Catalina está por cumplir un año en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, durante su corta estadía la chilena ha dejado huella en los aficionados y el parecer también en el roster femenil de la empresa. Luego de su combate ante su compatriota Stephanie Vaquer el pasado Martes de Nuevos Valores en la Arena México, donde se llevó la victoria por descalificación, pero salió escoltada por los doctores, apareció frente a los medios de comunicación con un cabestrillo para sostener su brazo derecho decidida a señalar una lesión intencional por parte de su contrincante.

Tal vez te interese: Ni el bullying ni las críticas por su sobrepeso derrotaron a La Catalina, primera latina en WWE

“No fue algo de que se equivocó o no supo. Yo creo que fue planeado, y puede decir que no escuchó al referí o no sé qué. Pero yo siento que sí fue planeado y todo va en contra mía. Me dijeron que no es nada grave. Me tengo que cuidar, debo descansar bien y voy a poder continuar con las actividades del fin de semana. También me debo de cuidar de elegir bien a las amistades”, comentó la andina.

Aclaró que esta rivalidad con Vaquer se dio de manera paulatina en las últimas semanas, donde en su opinión, los celos de su connacional hacia ella por sus logros en la ‘Seria y Estable’ han hecho que exista un odio en su contra.

“Viene ya desde la etapa del Campeonato Universal, ahí se comenzaron a ver comentarios hacia mí, actitudes hacia mí que no me gustaron. Todos se dieron cuenta de que cuando yo gané ese Campeonato Universal ella iba de second de Zeuxis. Ellas son campeonas en pareja, pero creo que prefirió un campeonato a una amistad verdadera y ni siquiera festejó conmigo”, aseguró.

¿Por qué nació la rivalidad entre La Catalina y su compatriota?

Tiene muy claro en qué momento inició esta enemistad con ‘La Primera’, en otro encuentro mano a mano que tuvieron fuera de la ciudad de México. “En Puebla tuvimos una lucha donde se dio una equivocación una con la otra. Ella se equivocó y yo no hice nada. Dije ‘es una equivocación de lucha’, y cuando yo me equivoco, ella vuelve hacia mí y me empieza a patear. En ese momento yo dije ‘ya no hay amistad’, claramente yo también dejé el lado rudo porque ya no me siento cómoda”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, La Catalina envió un mensaje muy corto pero directo a la que en un inicio fuera su gran compañera dentro del CMLL. “Sí me aconsejó mucho durante mi estadía aquí al principio, nos estábamos llevando muy bien, tenemos una amistad de años. Ella me ha aconsejado en muchas cosas, pero para mí sus consejos no van con mi ética, con lo que representa La Catalina. Stephanie, cuando me recupere, prepárate… lo que pasó fue algo que me marcó mucho”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí