Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 13:16

┃ Katia Fernández

Afición del Puebla revienta a la directiva por los malos resultados / Foto: TW Puebla

Aunque la directiva del Club Puebla sacó la aspiradora para “limpiar” al conjunto enfranjado, los aficionados de La Franja respondieron únicamente para reflejar su descontento con memes y comentarios “directos a la yugular” con los que le han dado a conocer a los altos mandos del conjunto blanquiazul que ya no creen en sus palabras.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Aristeguieta, entrenador del Puebla va por marca histórica en la Liga MX

Desde las páginas de aficionados como Pasión Camotera o Somos Poblanos de Corazon, los seguidores del Puebla FC mostraron su incredulidad en la reestructura deportiva que se está realizando, pues horas antes de que fueran anunciados de manera oficial los movimientos al interior del equipo, los pronunciamientos de inconformidad con el actuar de los altos mandos ya se hacían presentes.

Entre comentarios directos y sin miramientos, los enfranjados acusaron a la directiva de La Franja de ser los únicos responsables de mantener dentro de sus filas a personas poco comprometidas con el crecimiento del equipo, sentenciando como perdido este torneo para lograr algún resultado favorable que les haga creer de nuevo en el azul y blanco.
Para la afición del Club Puebla el darle fin a la era del director deportivo Jorge González y los cambios en cuanto a la estructura de fuerzas básicas con la llegada de Albert Espigares López como responsable de la citada área y del nuevo cargo de Manolo Vega, ahora como Director de Relaciones Institucionales, son acciones para darles “atole con el dedo” porque, a su parecer, la cabeza del mal que atañe a la institución está más arriba.

LA AFICIÓN PIDE EL REGRESO DE “EL CHELIS”

Aunque agradecieron que González fuera destituido de su cargo, para los seguidores de La Franja aún hacen falta movimientos para pensar en una nueva cara del equipo, incluso algunos piden el regreso de la dupla entre el recién cesado Ricardo Carbajal y Luis Noriega para el banquillo, así como la reincorporación de José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como “Chelis”, en la dirección deportiva.

Sin embargo, “Chelis” ya levantó la mano la mano para hacer sinergia con la gente de pantalón largo a quienes señaló durante una entrevista como los únicos responsables de la crisis del Puebla FC, asegurando que la plantilla con la que cuenta actualmente el club está por arriba de otras ocho de la Liga Mx, por lo que con su conocimiento de la afición y de la identidad del equipo no hay mejor persona para ese puesto.
“El indicado para estar en ese lugar soy yo, les caiga bien o no”, señaló José Luis Sánchez Sola a la par de sentenciar que Federico Vilar no tiene nada que hacer en este equipo con historia porque no conoce a la afición.
Al nombre de Vilar y la petición de “Chelis”, se le suman nombres como Juan Reynoso y Benjamín Mora, quienes tratarían de devolverle a la afición el amor por el equipo que, hasta la mañana de este miércoles, ocupa el penúltimo lugar de la tabla general.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí