Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2024 - 9:39

┃ Yael Rueda

El CMLL y AEW siguen en una verdadera guerra / Foto: AEW

La guerra entre AEW y CMLL sigue y todo apunta a que en el futuro habrá más batallas, incluso que podrían darse en México. En AEW Dynamite, Claudio Castagnoli conectó con un foul al Hechicero para darle la victoria al Backpool Combat Club.

Tal vez te interese: Hechicero cayó ante Bryan Danielson y se calienta el siguiente combate

La lucha ya tenía tintes de rivalidad por lo que sucedió en los últimos días. Ambos bandos intercambiaron golpes y victorias, sin embargo, no parece ser suficiente, es más, podría decirse que el último mano a mano entre Bryan Danielson y Hechicero terminó de desatar la guerra.

Jon Moxley y Claudio Castagnoli se unieron al ‘American Dragon’ para hacer frente a Volador Jr., Máscara Dorada y el ‘Alquimista del ring’. De hecho, desde el primer momento quedó claro que ya hay una rencilla que promete llegar lo más lejos posible. Como el escenario más cercano podría estar el Homenaje a Dos Leyendas del 29 de marzo.

Además de los luchadores mexicanos que estuvieron en el ring, en la zona de ringside estuvieron acompañados por Místico, Esfinge y Star Jr, quienes serán los encargados de librar la siguiente batalla ante los estadounidenses.

Fantasticamanía se interpone en la guerra CMLL vs AEW

La gira denominada como Fantasticamanía provocó que los actuales representantes del CMLL tengan que viajar a Japón, por lo que habrá otro par de gladiadores al frente de la siguiente batalla.

Tras la derrota de los mexicanos AEW confirmó que el 10 de febrero Star Jr y Esfinge tendrán que salir a dar la cara por la ‘Seria y estable’ en el programa ‘Collision’. Ahí tendrán que medirse a Claudio Castagnoli y Jon Moxley, y sin duda será una gran oportunidad para mostrarse al mundo, aunque los pronósticos estén en su contra.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En tanto, Volador Jr aseguró en su cuenta de Twitter que las cosas no se quedarán así, tras la última derrota del equipo tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí