Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 8:07

┃ Karen Morán / ENVIADA

Zverev salió furioso de la Arena GNP en el Abierto de Acapulco / Foto: Oswaldo Figueroa

Acapulco, Guerrero.- La lógica y la estadística indicaban que Alexander Zverev tendría una noche tranquila en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, pero no fue así. El alemán saltó a la pista como el amplio favorito ante Altmaier, sin embargo su compatriota salió inspirado y en tres parciales, 6-3, 3-6 y 6-3, firmó la eliminación del primer sembrado de Acapulco.

El primer parcial fue fatídico para Zverev, el alemán simplemente no se encontró en la cancha y terminó por ceder el primer set. Para el segundo episodio parecía que Sascha reaccionaría, pues tras un par de buenos games consiguió igualar el partido.

Foto: Oswaldo Figueroa

Cuando parecía que sería un duelo mucho más parejo y ya tenía a toda la tribuna de su lado, Zverev simplemente se volvió a desmoronar y el partido se le escapó. Por lo que se va de Acapulco muy temprano en el torneo.

ZVEREV SALIÓ FURIOSO

Al terminar el encuentro Alexander Zverev salió furioso de la Arena GNP sin emitir declaraciones, incluso cuando pasaba por el tradicional pasillo de los jugadores ni siquiera se detuvo, a pesar de que había aficionados que llevaba más de media hora esperándolo.

Se espera que la siguiente parada en el tour para Zverev sea Indian Wells, aunque es probable que pase un par de días más en Acapulco.

No es la primera vez que Zverev se marcha temprano del Abierto Mexicano de Tenis, de hecho acumula dos eliminaciones tempraneras, pues hace dos años fue expulsado al intentar golpear a un juez de silla con la raqueta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas