Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 8:38

┃ Karen Morán / ENVIADA

Alexander Zverev comenzará su participación en el AMT / Foto: AFP

Luego de que el año pasado Alexander Zverev se saltó la parada de Acapulco, el alemán volvió a nuestro país para buscar lo hecho en 2021, cuando con una épica remontada, se coronó ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Tal vez te interese: Frances Tiafoe: El tenista que escapó de la guerra y busca llegar a París 2024

A esta edición Zverev llega en un momento inmejorable, pues luego de la grave lesión que sufrió en Roland Garros poco a poco se ha ido recuperando.

Sascha se quedó en la ronda de semifinales en Los Cabos ante el campeón Jordan Thompson, pero antes en Australia, también se quedó muy cerca de llegar a la final, por lo que llegar al partido por el título sería uno de los obligados del alemán en Acapulco.

¿QUIÉN ES EL PRIMER RIVAL DE ZVEREV EN ACAPULCO?

Para el primer juego de esta edición, Alexander Zverev se medirá ante su compatriota Daniel Altmaier, rival que no debería causarle complicaciones porque lo ha derrotado en las dos ocasiones que se han enfrentado.

Si la lógica se impone, Zverev enfrentaría en su segundo juego a Miomir Kecmanovic, quien derrotó al argentino Diego Schwartzman en un partido marcado por la pausa de una hora consecuencia de que se fue la luz en la cancha.

¿A QUÉ HORA JUEGA ZVEREV EN ACAPULCO?

Alexander Zverev arrancará su participación en el Abierto Mexicano de Tenis en el segundo día de actividades.

El tenista número seis del mundo saltará a la Arena GNP en el tercer turno del día, lo que significa que estará jugando alrededor de las 21:00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El juego en México y Latinoamérica el partido de Zverev se puede disfrutar a través de ESPN y Star+.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí