Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 10:36

┃ Elihu Llano

Gunther aún no tiene rival para WrestleMania 40 / Foto: Cortesía WWE

Gunther aún no tiene rival para WrestleMania 40, y en la más reciente edición de Monday Night RAW, el líder de IMPERIUM fue confrontado por el Judgment Day, aunque sin dejar claro que de dicho equipo podría salir su retador por el campeonato intercontinental. Debido a ello, se especula una lucha de escaleras por el cinturón.

TAL EVZ TE INTERESE: WrestleMania 40: luchas confirmadas y cartelera al momento

En el magno evento se acostumbra realizar una lucha de escaleras por un campeonato, aunque no sucede en todos los años. Las ediciones más recordadas con esta estipulación fueron en WrestleMania 31 y 33. Aquí podrían incluirse a todos los luchadores que han sido derrotados en un mano a mano por el Ring General (Sami Zayn, Ricochet, The Miz y Chad Gable), quienes de hecho aún no tienen un combate pactado para ninguna de las dos noches en Philadelphia.

Otra de las posibilidades que se ha filtrado en medios estadounidenses como Boozer Rasslin es que Bron Breakker vuelva a enfrentarse a Gunther. Cabe resaltar que el austríaco sólo ha tenido dos derrotas en combates mano a mano desde su llegada a NXT UK en 2019. Uno delos que logró vencerlo fue Ilja Dragunov (quien milita en NXT 2.0) y el mencionado Bron Breakker.

Bron Breakker, uno de los únicos dos luchadores que han vencido a Gunther en un mano a mano

Además, Bron debutó en el Main Roster en el Royal Rumble 2024 y tuvo un careo con el Ring General. Esto en sustitución de Brock Lesnar, quien estaba pactado para aparecer en el show pero el escándalo sexual de Vince McMahon donde él está involucrado, tiró todos los planes. El conflicto que hay en este sentido es que Breakker firmó con SmackDown y Gunther pertenece a RAW.

El austríaco ya acumula el reinado más longevo en la historia del título intercontinental en WWE, tanto en un sólo reinado como en días acumulados. Aún resta poco más de un mes para WrestleMania y hay tiempo para que Gunther defina a su rival de cara al magno evento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí