Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 11:25

┃ Elihu Llano

Ya hay 4 luchas confirmadas para WrestleMania / Foto: Cortesía WWE

Tras la edición de Elimination Chamber en Australia, ya hay cuatro luchas confirmadas para WrestleMania 40. En cuanto a títulos se refiere, solamente falta que dos campeones definan a sus retadores para comenzar con su rivalidad de cara al magno evento.

TAL VEZ TE INTERESE: Drew McIntyre sale victorioso de Elimination Chamber y retará a Seth Rollins en WrestleMania

Drew McIntyre, quien resultó ganador de la Elimination Chamber masculina gracias a una asistencia de Logan Paul, derrotó a Randy Orton y será el retador de Seth Rollins por el campeonato de peso completo. El sueño del psicópata escocés es tener su momento de gloria frente al público, pues cuando venció a Brock Lesnar, fue en pleno apogeo de la pandemia y se coronó en el Performance Center sin gente presente.

Cody Rhodes enfrentará Roman Reigns en su revancha por lo sucedido en Hollwyood por el campeonato indiscutido de WWE. En Elimination Chamber, la pesadilla americana también retó a The Rock a un combate y Seth Rollins dijo que le ayudará. Esto da posibilidad a un mano a mano entre Johnson y Rhodes o una lucha en parejas.

Los campeones que aún no tienen rival para WrestleMania

Rhea Ripley retuvo el título mundial femenino ante Nia Jax en su país natal y enfrentará a la ganadora dela Elimination Chamber femenina, Becky Lynch. ‘Mami’ llegará al magno evento como la superestrella que ganó el mismo cinturón en la edición pasada de WrestleMania, cuando venció a Charlotte Flair.

La ganadora del Royal Rumble femenino, Bayley, colisionará con Iyo Sky por el campeonato máximo de la categoría femenina en Philadelphia, producto de la traición de Damage Control a la nacida en California. Los únicos campeones que aún no tienen un rival definido son Logan Paul, monarca de los Estados Unidos. Y Gunther, líder de IMPERIUM y campeón intercontinental.

Entre los posibles retadores para Logan Paul están Kevin Owens, LA Knight y Randy Orton. Éste último porque fue noqueado por el influencer cuando ya había sido eliminado. Y, por el título intercontinental, la opción más viable es Chad Gable, el hombre que estuvo más cerca de arrebatarle el oro a Gunther. Además, logró vencerlo por conteo fuera del ring en una edición de Monday Night RAW.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí