Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 9:28

┃ Josué Padilla Márquez

Rafael Márquez tiene la confianza del Barcelona. FOTO: @FCBarcelonaB

Luego de toda la bola de rumores y polémicas en las que estuvo Rafael Márquez para tomar el cargo de entrenador del Barcelona, el ex jugador del mismo club, podría permanecer más tiempo, en busca de una oportunidad en el primer equipo.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez, ’10 veces mejor’ que Piqué, asegura Yaya Touré

Si bien, la gran ilusión del apodado ‘Kaiser Azteca’ es tomar al equipo blaugrana, esta opción tendría que esperar. De acuerdo con información de ESPN, el cinco veces mundialista está en los planes de la directiva para seguir en el Barça Atletic.

Se informa que están muy felices con el trabajo realizado por el mexicano, ya que tiene a su equipo en puestos importantes. Seguramente pelearán por ascender a la segunda división, algo que complace a los directivos.

La buena relación que tiene con Deco y Joan Laporta, ayuda mucho para encaminar una extensión de la estadía. La renovación está puesta sobre la mesa para Rafa, pero parece que pudiera existir un problema en todo esto.

RAFAEL MÁRQUEZ Y SU DESEO DE DAR UN PASO GRANDE

Si bien recién comienza su carrera como entrenador, Márquez nunca ha negado que le gustaría tomar al primer equipo. El propio ex capitán del Tricolor lo aceptó al ser cuestionado y el hecho que no le den una oportunidad, podría ser un problema.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el Barcelona el proceso suele darse de la siguiente manera. Primero dirigen al Barça Atletic y luego suelen llegar al primer equipo, al menos así fue con entrenadores como Pep Guardiola, Luis Enrique, Tito Vilanova, que son los más destacados.

La fuente antes mencionada asegura que Rafa podría buscar un reto más importante, pero es una incógnita. Se espera que en las siguientes semanas, se aclare el futuro de Márquez y si se queda en el proyecto para el futuro o buscará otros retos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí