Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 8:55

┃ Yael Rueda

Max Verstappen y Daniel Suáres han estado hasta en las mismas fiestas / Foto: Instagram Daniel Suárez

Entre Daniel Suárez y Max Verstappen hay una relación poco conocida, y es que más allá de que ambos son pilotos, también son familia cercana, por lo que es muy habitual verlos en las mismas fotos de alguna fiesta o celebración familiar.

Tal vez te interese: ¡Daniel Suárez histórico! Ganó su segunda carrera en Nascar Cup con espectacular remontada

Suárez y ‘Mad Max’ son concuños, pues ambos son pareja de las hijas de Nelson Piquet: Julia y Kelly.

De hecho, en diciembre fue Kelly Piquet, novia de Verstappen, quien compartió una foto en la que ambos están en la misma reunión navideña.

Daniel Suárez y Julia Piquet se conocieron en el 2012 y fue tres años después que comenzaron una relación. Por su parte, el piloto de Red Bull y Kelly Piquet son pareja desde el 2020.

¿Daniel Suárez prefiere a Checo Pérez o Max Verstappen?

Cuestionado sobre la nueva temporada de la Fórmula 1, el mexicano aseguró que Checo Pérez tiene su corazón, pero también cree que Verstappen hará un gran trabajo.

“Checo tiene mi corazón porque obviamente somos mexicanos. Somos muy buenos amigos y yo creo que tiene un talento increíble. Max está en otro nivel, tengo la fortuna de conocer muy bien a Max porque estamos relacionados como familia; la hermana de Julia, mi prometida, es novia de Max, entonces tenemos muy buena relación, pasamos mucho tiempo juntos y tiene un talento natural increíble y no solo eso, tiene 25-26 años”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es muy difícil de comparar. Checo está en su punto máximo, sin embargo está pelando contra un piloto de un nivel de Lewis Hamilton, entonces no la tiene fácil. Aún así, Checo está haciendo una gran labor y esperemos que este año pueda darle más pela a Max”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí