Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 18:28

┃ ESTO

Daniel Suarez se coronó en el King del Taco. FOTO: CORTESÍA

Después del cambio que hubo en la la “King Taco: “La Batalla en el Coliseo”, que se corrió hoy y no el domingo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, contrariamente a lo que se había establecido en un principio en el sentido que sería NASCAR México la que abriría el programa, le tocó al serial mexicano cerrar el mismo.

El piloto Quaker State, Daniel Suarez, que había arrancado desde la tercera posición y que no pudo participar en la NASCAR Cup al no calificar, tomó revancha en NASCAR México y se llevó una victoria que fue aplaudida por los latinos que se dieron cita en el Coliseo.

“Tengo un sabor agridulce por lo que me pasó en NASCAR Cup, pero estoy feliz de haber cruzado la meta primero en esta carrera. Apreté al final y faltando unas 20 vueltas sabía que si no cometía ningún error, iba a llevarme la victoria”, dijo Daniel.

La mejor competencia desde que regresó a NMS la dio; Santiago Tovar de Canel´s, que cruzó la meta en la segunda posición: “Es algo que no olvidaré nunca porque estar entre los mejores en un recinto como el Memorial Coliseo, tiene un valor muy especial”.

ALEJANDRO ALBA FUE EL CAMPEÓN DE NASCAR CHALLENGE

El campeón de NASCAR Challenge, Alejandro de Alba de Alessandros, después de una bandera amarilla comenzó a presionar y cuando cayó la bandera a cuadros, se ubicó en la tercera posición.
Abraham Calderón de Commscope-Telcel que estuvo como líder la mayor parte de la competencia y Rubén García Jr. de Canel´s quien también estuvo comandando el grupo, perdieron la posibilidad de triunfar por incidentes que ocasionaron su ingreso a los pits.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar que la carrera se corrió hoy y no el domingo 4 de febrero como estaba programada debido a las condiciones climáticas que se anunciaron existirían en Los Ángeles, hubo una cantidad considerable de público en las tribunas.

El podio de NASCAR México se vio amenizado por música mexicana lo que arrancó el aplauso de los mexicanos que se encontraban en el Coliseo, a quienes Daniel también agradeció su presencia.
Jimmy Morales, Director de NASCAR México, dijo que hoy quedó demostrada la calidad de los pilotos mexicanos, como así también la competitividad que existe en la serie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí