Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 1:10

┃ Karen Morán / ENVIADA

Ya se ha vuelto costumbre ver a Tsitsipas con una playera del Tri. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Acapulco, Guerrero,- Desde la primera vez que Stefanos Tsitsipas pisó suelo mexicano, la conexión simplemente sucedió. La relación entre el griego y el mexicano ha sido una constante tanto en Acapulco como en Cabos, al grado que ya es costumbre verlo con el jersey de la selección mexicana y ahora, ya hasta confesó que Santiago Giménez es su futbolista favorito.

En su visita de este 2024 a nuestro país, el griego no se ha cansado de demostrar su cariño. Desde su llegada a acapulco se le ha visto en diversas ocasiones con la playera tricolor. Este domingo el griego llegó enfundado al Media Day con una sudadera y orgulloso, posó ante las cámaras que no dejaban de enfocarlo.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando hizo su aparcición en la alfombra roja de la tradicional Fiesta de Blanco. Ahí parecía que el mexicano había dejado de lado su indumentaria del equipo nacional pero no fue así, ya que conforme se fue acercando a los medios, reveló que debajo tenía una playera blanca de la selección.

Luego de presumir su atuendo, Tsitsipas fue cuestionado al respecto, y al preguntarle si conocía a algún futbolista mexicano, el griego respondió sin dudar “Giménez”.

No es la primera vez que el griego Tsitsipas muestra su amor por el futbol, pues apenas en el US Open pasado el griego contó que es aficionado del Inter Miami incluso antes de que Messi llegara al equipo.

“Lo he visto todo. He visto todos los partidos de Inter Miami. Yo era hincha de Inter Miami antes de que llegara Messi. Es mi equipo en Estados Unidos. Cuando vi que él venía, me convertí en la persona más feliz”, dijo entonces.

Tsitsipas enfrentará a Roman Safiullin en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ADEMÁS DE TSITSIPAS, GIMÉNEZ APARECIÓ CON ZVEREV EN LOS CABOS

No es la primera vez que Santiago Giménez aparece en un torneo mexicano de tenis, pues ya se está volviendo costumbre que los tenistas que visten de la misma marca que la selección nacional presuman sus jerseseys, pues además de Tsitsipas lo han hecho Maria Sakkari y Alexander Zverev.

Incluso en el pasado torneo de Los Cabos, el alemán recibió de regalo una camiseta con el nombre y el número del ‘Chaquito’ en la espalda, misma que el torneo presumió en sus redes sociales.