Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 21:51

┃ José Ángel Rueda

Pese a la juventud, Del Toro ha demostrado estar a la altura de grandes retos Foto_@isaac_deltoro_romero1

El equipo UAE Team Emirates confirmó al mexicano Isaac del Toro como parte del grupo de ciclistas que harán frente a la clásica carrera Strade Bianche, la cual dará inicio el próximo 2 de marzo.

Te podría interesar: Ale Orozco, Gaby Agúndez y Osmar Olvera lideran el equipo de clavados para París 2024

A través de sus redes sociales, el equipo profesional anunció los ciclistas elegidos para la cita, entre los que destaca el esloveno Tadej Pogacar, máxima figura del equipo y quien tendrá su debut en la presente temporada del World Tour. Junto a Pogacar y Del Toro estarán Jan Christen, Filppo Baroncini, Marc Hirschi, Domen Novak y Tim Wellens.

La presencia del ciclista mexicano Isaac del Toro para la próxima carrera alimenta las expectativas que él mismo ha generado gracias a sus grandes resultados. Desde su llegada al UAE Team Emirates, se ha posicionado como una de las figuras emergentes del ciclismo mundial.

Si en su etapa de juvenil acaparó los reflectores al ganar el Tour del Porvenir, su debut como profesional también fue espectacular, al apoderarse del tercer lugar en la Clásica Down Under y en el Santos Tour Down Under, donde fue líder por varias etapas de la competencia, además de destacar en la Figueira Champions Classic y en la Vuelta al Algarve.

ISAAC DEL TORO TENDRÁ UN GRAN RETO

El ciclista mexicano buscará demostrar sus cualidades en la edición 18 de la Strade Bianche, la cual tendrá un recorrido de 245 kilómetros.

Más allá de lo que supone su participación y la oportunidad de demostrar su buen nivel, Del Toro tendrá la posibilidad de compartir equipo con uno de los mejores ciclistas del mundo, una experiencia de la cual aprenderá.

Pogacar, mientras tanto, se dijo listo para su debut el próximo 2 de marzo, en una carrera en la que ya logró coronarse en el 2022. “Lo primero será la Strade, que es una carrera que me encanta y de la que tengo grandes recuerdos. Mi preparación ha sido realmente buena y correremos por la victoria”, dijo el esloveno, en declaraciones para su equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí